Actriz y bailarina

María Pedraza enseña sus mejores movimientos y deja en shock a sus fans

La española compartió un video practicando sus movimientos de baile clásico y se convirtió en la reina de la elasticidad.

Napsix domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:20 hs
María Pedraza enseña sus mejores movimientos y deja en shock a sus fans
María Pedraza enseña sus mejores movimientos y deja en shock a sus fans María Pedraza Foto: Instagram

María Pedraza es una de las actrices españolas más populares del momento. Actualmente, se muestra muy activa en las redes sociales, pues comparte detalles sobre su vida laboral y privada. Hace unas horas atrás, la celebridad posteó un video que causó sensación entre los usuarios de internet. 

La mediática suele compartir contenido sobre la alfombra roja, los exclusivos eventos a los que asiste e incluso sobre el detrás de escena de las series donde trabaja. Sin embargo, también le interesa que sus fans vean momentos sobre su vida privada, así que sube fotos y videos de su rutina diaria, sus comidas, sus mascotas y sus entrenamientos en el gimnasio. 

En su cuenta de Instagram, recolecta más de 11,3 millones de seguidores, así que cada vez que sube algo los usuarios la llenan de corazones y comentarios con halagos. En este caso, la actriz posteó un video que causó una revolución, ya que se grabó practicando sus mejores movimientos de estiramiento, el split (conocido como abertura de piernas), una vertical con voltereta, entre otros.

Casi al instante, el video de María se llenó de 'likes' y comentarios por parte de los usuarios de Instagram que se animaron a escribir mensajes. "Ay Maria!!", "Muy fuerte estoo!", "Me apunto a tus clases", "Estiramiento perfecto", fueron algunos de los comentarios que quedaron el el posteo. 

Si bien, Pedraza tiene una gran carrera en el ámbito de la actuación, cuando era pequeña estudió danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Por esta razón, tiene mucha flexibilidad e impecables habilidades en todo lo que se refiere al baile. Si bien, en la actualidad elige actividades más relacionadas a la fuerza, en algunos momentos libres, se pone a practicar sus pasos y su estiramiento para relajar los músculos. 

Archivado en