Sigue siendo

Jennifer Lopez se viste como diosa griega y revoluciona la red

La cantante se presentó en la fiesta de lanzamiento de su colección de zapatos y fue la estrella de la noche.

Napsix domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:00 hs
Jennifer Lopez se viste como diosa griega y revoluciona la red
Jennifer Lopez se viste como diosa griega y revoluciona la red Jennifer Lopez Foto: Instagram

En la actualidad, Jennifer Lopez es una de las mujeres más influyentes de la industria del espectáculo. Tiene una gran carrera laboral en el ámbito del cine y de la música, pero también se ha posicionado como una de las mejores en la industria de la belleza y de la moda. Recientemente, lanzó una nueva línea de zapatos en colaboración con una reconocida marca internacional.

Tal como parece, la diva del Bronx pisa fuerte en todo lo referido al fashion, pues en los eventos donde se presenta causa sensación ya sea con su espectacular atuendo, su maquillaje, sus joyas o sus zapatos. Por esta razón, decidió innovar con 'Revolve', una de las firmas estadounidenses mejores posicionadas en el último tiempo. En esta ocasión la empresa lanzó la colección JLo Jennifer Lopez by Revolve. 

JLo Jennifer Lopez
Colección JLo Jennifer Lopez. Captura de pantalla de Instagram.

Se trata de una línea de zapatos de lo más llamativa, pues cada diseño posee la impronta y el estilo propio de la artista. Es una colección que consta de 11 modelos diferentes, botas altas, sandalias con tacón, plumas, pedrería, brillos y tachas. Cada pieza fue confeccionada por JLo y el equipo de la marca internacional, para causar gran impacto. Por el momento, toda la línea se encuentra disponible en la web de la marca. 

Para celebrar el éxito del lanzamiento, Jennifer decidió organizar una exclusiva fiesta en Los Angeles, la noche del sábado 18 de marzo. Como era de esperar fue la mejor vestida de la velada, pues lució bellísima y demostró una impecable elección del vestuario. Al igual que siempre, la diva fue acompañada de sus estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn. 

JLo Jennifer Lopez
Jennifer Lopez lució como toda una diosa griega. Imagen de Instagram.

Jennifer apareció en la fiesta con un vestido al estilo diosa griega, un diseño metalizado de un hombro, con una abertura en la falda, que dejaba ver parte de sus muslos, una pieza de Retrofete bajo el nombre de Jolene. Además, para acompañar el imponente look llevó un maxi abrigo de plumas y lució uno de los zapatos de su nueva colección: el modelo Beverly con apliques de cristales. 

 

Archivado en