TREMENDO

Encuentran a Shakira llorando desconsoladamente en una tienda de Nueva York

Se piensa que la conmoción de Shakira estaría vinculada a su separación de Gerard Piqué y también al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.

Napsix viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:41 hs
Encuentran a Shakira llorando desconsoladamente en una tienda de Nueva York
Shakira se encuentra en boca de todos. Foto: Instagram

Shakira está pasando sin dudas por uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar del gran presente profesional, la colombiana sigue lidiando con asuntos personales y hace apenas unos días se la vio llorando en una concurrida tienda del Times Square en Nueva York.

Tras el fenómeno que supuso la colaboración entre Shakira y Bizarrap, llegó el momento de la presentación en vivo de la canción, la cual se dio nada más y nada menos que en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas más vistos de la televisión mundial.

La cantante colombiana y el productor argentino interpretaron la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y conversaron con el famoso presentador. Luego, siguieron con su vida y se dispusieron a disfrutar de su estadía en Nueva York.

Shakira se dirigió a una tienda de golosinas en Times Square y fue allí donde la captaron justo cuando lloraba. Por lo pronto, se desconocen los motivos de su quiebre emocional, aunque existen varias versiones que lo explicarían.

Por qué Shakira se puso a llorar en una famosa tienda de Nueva York

Uno de los medios que registró el momento dio a entender que el llanto de Shakira se dio cuando esta hablaba con una fan que la abordó en plena tienda.

Otro, a su vez, explicó que la persona que está con ella es alguien de su equipo, hipótesis que tendría lógica si se observa que la cantante asistió al lugar junto a su hermano Tonino y sus hijos, Sasha y Milan.

Se dice que la emoción de Shakira habría estado vinculada a su padre, quien atraviesa en la actualidad serios problemas de salud, y que el llanto habría surgido cuando le hablaba a sus hijos acerca de cuáles eran los chocolates favoritos de este.

Para finalizar, muchos usuarios de redes sociales no descartan que la conmoción de la cantante de 46 años se deba a algo relacionado con su separación de Gerard Piqué.

En este punto, hay que recordar que la mudanza definitiva de Shakira y sus hijos a Estados Unidos está cada vez más cerca, ya que se daría el próximo 1 de abril.

Archivado en