Redes

Rosalía enmudeció a todos con una importante camiseta internacional

La cantante española está de descanso por Barcelona y aprovechó para lucir la camiseta del equipo de fútbol.

Napsix miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:02 hs
Rosalía enmudeció a todos con una importante camiseta internacional
Rosalía En Barcelona. Foto: @rosalia.vt

Rosalía, hace unos días agarró la maleta y se fue rumbo a Barcelona con Pilar Vila Tonella, su hermana mayor, y así es cómo la artista ha decidido compartir vía Instagram el reencuentro familiar.

Fuente: Imagen @rosalia.vt
Hermanas unidas.

En un extenso carrousel de imágenes a puro paseo, Rosalía presumió momentos únicos con Pilar, entre flores, pasteles, compras y hasta la práctica del arte culinario.

"Quién dijo que no se cocinar", reza la descripción que va acompañado por fotos que incluyen una comida entre huevos revueltos, cherrys, copas de vino blanco y ensaladas verdes.

Fuente: Imagen @rosalia.vt
Comida de a dos

El obsequio 

En las últimas horas la intérprete de 'Malamente" sorprendió al publicar un posteo en que se la ve presumiendo la camiseta del Barcelona.

Fuente: Imagen @rosaliavt
Sonriendo.

El plantel le ha hecho llegar cómo regalo de bienvenida con un importante detalle y es que en la parte central lleva en blanco el logo de 'motomami', además de haberlo combinado con una joggineta negra. La fotografía desde el balcón superó las 3.1 millones de visualizaciones en la que varios de sus colegas la halagaron diciéndole: Linda // No puede ser esa cara, qué mujer y hasta un emoji de su novio, el cantante Rauw Alejandro enamorado.

Archivado en