Redes

Este es el tierno posteo cumpleañero que Antonela Roccuzzo le dedicó a uno de sus hijos

La empresaria mostró un bonito antes y después de Ciro, quién acaba de cumplir cinco años de edad.

Napsix viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:30 hs
Este es el tierno posteo cumpleañero que Antonela Roccuzzo le dedicó a uno de sus hijos
Familia Messi de festejo Foto: @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están de festejo puesto que hoy están celebrando el cumpleaños del más pequeño del clan, Ciro Messi quién nació el 10 de marzo de 2018 y en motivo de un dulce gesto, la modelo compartió vía Instagram dos fotos de él.

fuente: imagen @antonelaroccuzzo 
Después / antes

"Feliz cumple Ciro, para siempre nuestro bebé", rezaba la descripción del pequeño carrousel que Antonela Roccuzzo compartió sobre el crecimiento del pequeño, en la primera sobre la actualidad aparece con una sonrisa y teniendo la remera de la selección Argentina con las tres estrellas, mientras que la otra muestra su felicidad cuándo apenas era un bebé con un conjunto blanco y gris que llevaba en detalle una etiqueta de Mickey Mouse.

El dulce mensaje recibió más de 2.8 millones de likes de fanáticos saludando al pequeño entre los que incluyó saludos de grandes amigos de la familia Messi como: Jorgelina Cardoso y Angel Di Maria, Sofía Balbi, Camila Galante, María Taktouk, entre tantos otros.

Recuerdos 

Sucede que Antonela completamente embobada por Ciro recurrió a viejos archivos de cuándo era un bebé y así fue cómo siguió enterneciendo a todos sus seguidores.

Fuente: Imagen @antonelaroccuzzo
El pasado

En motivo de seguir presumiendo a su pequeña estrella, seguido del posteo compartió otras fotografías más de la infancia del pequeño en la que se ven dos outfits super cancheros y diversos entre sí, uno en el que lucía una camisa de manga larga y en la otra una musculosa estapada que reza "heroes of the future" con líneas blancas y el detalle de que en ambas seguía teniendo el chupete.

¡Puro amor!

 

 

 

 

Archivado en