Redes sociales

Romina Malaspina, 'la debilidad de todos', luce un bellísimo atuendo

Una vez más, la influencer enseñó su belleza y encandiló a sus seguidores. Además, escribió una curiosa referencia en el pie de la publicación.

Napsix miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:00 hs
Romina Malaspina, 'la debilidad de todos', luce un bellísimo atuendo
Romina Malaspina, 'la debilidad de todos', luce un bellísimo atuendo Romina Malaspina Foto: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina participó en Gran Hermano 2015 y si bien su compañero Francisco Delgado fue el ganador del reality, la joven marplatense se ganó el cariño y la atención del público. Desde ese entonces se dedicó a encaminar su vida y trabajó en diversos programas y canales de televisión, cumplió el rol de 'La chica del clima', entre otras cosas. En la actualidad la influencer también se dedica al modelaje. 

Romina Malaspina
Romina Malaspina vía Instagram.

Así como leyeron, la marplatense no se quedó solo con el reality show que la hizo famosa, sino que siguió buscando su lugar en el mundo, es por eso que al día de hoy tiene diversos trabajos. A veces se desempeña como DJ en eventos o fiestas privadas, incluso en el mes de enero se presentó en un reconocido parador playero de Punta del Este. Recientemente, Malaspina se ha abocado al modelaje así que obviamente lo ha compartido en sus redes sociales. 

Tal como parece, el lunes y el martes estuvo muy ocupada porque tuvo que posar para una sesión de fotos con una marca. Los maquilladores y peluqueros se encargaron de dejarla hermosa para que luciera las prendas de ropa y los mejores zapatos. En este caso, como uno de los atuendos le gustó tanto, subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram con el look. 

Romina Malaspina lleva un look casual. Imagen de Instagram.

La influencer enseñó su figura perfecta con un pantalón de jean celeste claro y en la parte superior llevó un top atado al cuello, con una abertura justo en el escote. Como siempre, lució su hermosa cabellera suelta y un make up en tonos naturales. En el pie de la publicación escribió: "Dice que soy su debilidad", haciendo referencia a un fragmento de 'En la intimidad', la nueva colaboración de Emilia, Callejero Fino y Big One.

 

Archivado en