Celebridades

El tratamiento estético de Carmen Villalobos para lucir más joven

La actriz colombiana se cuida la piel y tiene una rutina diaria de cuidado, pero también se realiza un tratamiento con láser 4D de Fotona.

Napsix martes, 7 de febrero de 2023 · 13:55 hs
El tratamiento estético de Carmen Villalobos para lucir más joven
El tratamiento estético de Carmen Villalobos para lucir más joven Carmen Villalobos Foto: Instagram

Hace unos días atrás, Carmen Villalobos estuvo disfrutando de una estadía de relax en Cartagena, con su actual pareja, Frederik Oldenburg. Sin embargo, las vacaciones terminaron pues ya se encuentra instalada en Bogotá, pues esta semana comienza diversos proyectos laborales. Por esta razón el lunes pasado se hizo varios tratamientos estéticos y mostró todo a través de su cuenta personal de Instagram. 

Como todos saben, Villalobos tiene una gran carrera laboral y distribuye su tiempo entre las grabaciones, sesiones de foto y otros compromisos. Sin embargo, siempre deja tiempo para sus tratamientos de belleza, peluquería, manicura, entre otras cosas. Es por esto que para comenzar sus próximos proyectos de trabajo, el día de ayer se instaló en un centro de estética y dermatología. 

Primero se colocó extensiones de pestañas, luego se hizo un tratamiento en el pelo que ayuda a reparar el daño ocasionado por las decoloraciones, las tinturas, el agua de mar y el cloro de las piscinas. Además, la actriz aprovechó para realizarse un procedimiento que ayuda a mejorar el aspecto de la piel del rostro. 

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos vía Instagram Stories.

Los secretos de belleza Carmen Villalobos para lucir un rostro más joven, se basan en cuidarse muy bien la piel, tener una rutina diaria con cremas, aceites y protector solar. Pero, además, la colombiana asiste a una centro dermatológico y se realiza un tratamiento con láser 4D de Fotona. Este permite la contracción de colágeno para un estiramiento y voluminización, entonces de se produce una reducción de las arrugas. Asimismo, esto ayuda a disminuir las manchas ocasionadas por el sol.  

Según comentó Villalobos, este tratamiento consta de varias sesiones y ella se ha realizado 3 hasta el momento. Al principio los especialistas colocan anestesia en crema en la zona a tratar, luego cubren los ojos con una especie de gafas oscuras y después pasan con mucho cuidado el láser. 

Archivado en