Redes sociales

Romina Malaspina vistió una minifalda que hizo temblar a los usuarios de la red

La influencer posó con un atuendo que dejó boquiabiertos a todos, pues lució una de las faldas tendencia.

Napsix martes, 7 de febrero de 2023 · 11:36 hs
Romina Malaspina vistió una minifalda que hizo temblar a los usuarios de la red
Romina Malaspina vistió una minifalda que hizo temblar a los usuarios de la red Romina Malaspina Foto: INSTAGRAM @ROMIMALASPINA

Romina Malaspina es uno de los rostros más bellos en Argentina y desde su participación en Gran Hermano 2015, no deja de enamorar a todos. Tal como parece la influencer compartió contenido en sus redes sociales y causó una conmoción, pues lució su figura perfecta en plena discoteca. 

La mediática es una de las influencers más activa en Instagram y esto se debe a que vive publicando fotos y videos de su día a día, las salidas con sus amigos, entre otras cosas. Sin embargo, la gran mayoría de las veces publica adelantos sobre su trabajo, campañas de moda, sesiones de fotos y colaboraciones con diferentes marcas. 

El lunes pasado, Malaspina subió un carrete de fotos para presumir su divertido fin de semana entre amigos. Resulta que la influencer se presentó como DJ en un evento privado, pero allí no solo trabajó, pues también disfrutó de las risas, el baile, la comida y los tragos. "Primer dump de febrero", escribió Romina, junto con las divertidas imágenes. 

Romina Malaspina
Romina Malaspina, imagen de Instagram.

Para la ocasión, la ex Gran Hermano lució una minifalda tableada, en color blanco junto con un top oscuro con detalles en el escote. Asimismo, para sumar más estilo a su look lució unas botas con plataforma de caña media y unas gafas de sol oscuras. Como siempre, la publicación recibió una lluvia de corazones, por lo que al momento recolecta más de 38 mil 'likes' y cientos de comentarios. 

Romina Malaspina
Romina Malaspina bailando con sus amigas. Imagen de Instagram.

El trabajo de Romina Malaspina

La mediática no solo se encarga de trabajar en las redes sociales o como DJ, sino que también es modelo de varias marcas de ropa. Por esta razón, desde el día de ayer se encuentra realizando campaña de fotos y ha publicado algunos adelantos de los looks. 

Romina Malaspina
Romina Malaspina, en la sesión de fotos. Imagen de Instagram.

 

Archivado en