Celebridades

Salma Hayek luce un pronunciado escote y posa para una reconocida revista

A días del estreno de Magic Mike 3, la protagonista ha estado participando de varias entrevistas.

Napsix martes, 7 de febrero de 2023 · 13:16 hs
Salma Hayek luce un pronunciado escote y posa para una reconocida revista
Salma Hayek luce un pronunciado escote y posa para una reconocida revista británica Salma Hayek Foto: Instagram

Salma Hayek es una de las mujeres del momento, pues el próximo 10 de febrero se estrena en Estados Unidos 'Magic Mike Last's Dance', una película que protagoniza con Channing Tatum. En este contexto, la actriz se encuentra en medio de la promoción del film, por esto, la revista 'British GQ' le hizo una entrevista y una espectacular sesión de fotos. 

"En Magic Mike's Last Dance, Salma Hayek Pinault interpreta a una mujer socavada en serie que toma el control. En realidad, ella hizo ese truco hace décadas", escribieron desde la cuenta oficial de GQ en Instagram. En la publicación, subieron un carrete de fotos de la actriz luciendo los atuendos más fabulosos.

La actriz de Magic Mike, usó un vestido blanco con un pronunciado escote, con una falda hasta el piso, al estilo diosa griega. Asimismo, para otras fotos lució un diseño negro, con una sola manga y una abertura en la cintura. También llevó un vestido de terciopelo con un corset que marcaba su figura perfecta, un estilismo a cargo de Rebecca Grice.

Salma Hayek
Salma Hayek posando para Ashley Ola de GQ.

Durante la entrevista la actriz dio detalles de su vida personal y habló de su paso por la película. En Magic Mike Last's Dance, interpreta a Mazandra Mendoza, una exitosa mujer de negocios que tiene una personalidad fría y muy distante. Luego de presenciar las habilidades de baile de Mike, lo lleva al Reino Unido para ayudarlo a despegar con su carrera arriba del escenario. 

Salma Hayek
Salma Hayek, imagen de GQ tomada por Ashley Ola.

Asimismo, Salma Hayek reveló que la película pone en el centro de atención el deseo femenino, pero por otro lado, aprendió mucho sobre los hombres: "Había tanta testosterona que tenía miedo de que me fuera a salir bigote". El set estaba lleno de hombres bailarines con cuerpos monumentales y super entrenados. "Hablaban sobre la depilación de partes del cuerpo de las que realmente no quería oír hablar, pero fue muy refrescante", comentó riendo.

Archivado en