Redes

Hailey Bieber cayó en una parte de su pasado y generó millones de likes

La modelo estadounidense compartió unas fotografías con las que logró eternecer a todos sus followers.

Napsix viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:20 hs
Hailey Bieber cayó en una parte de su pasado y generó millones de likes
Hailey Bieber Nuevo negocio. Foto: @haileybieber

Hailey Bieber, una de las grandes modelos que marca tendencia constantemente con sus outfits, sorprendió con una dulce postal retro vía Instagram que llegó a tener más de un millón de corazoncitos.

"¿Qué ha cambiado?", reza la descripción de la modelo en la que pone tres fotos seguidas de cuándo era pequeña, allí se observaba una enorme sonrisa con su pelo super corto y que muestra cómo ya imponía la moda del corte flequillo, además de haber lucido vestuarios de flores y básicos. Pues el espíritu niñero sigue más que presente.

La increíble campaña

Hailey Bieber ya lleva hace tiempo su marca de empresaria, puesto que así lo podemos notar con la suya de maquillajes y skincare, Rhode pero ahora apostó a más y es que se sumó a tener su propia cápsula de lentes by vogue y así es cómo divulgó el resultado final super contenta al poner en la descripción: "Los últimos estilos de Hailey Bieber X Vogue Eyewear están aquí.

Fuente: Imagen / Vogue Eyewear
Los precios del nuevo negocio 

Tal cómo se puede acceder a la pequeña tienda online que Vogue Eyewear tiene en Instagram logramos observar cómo las gafas de sol y hasta de lectura tanto en forma de redondel o cuadrado tienen un valor aproximado de 99 dólares. Se tratan de aproximadamente 18 modelos, sacados por Hailey al mercado.

Así se divierte

Cómo es muy característico en este momento casi cómo una moda, Hailey tampoco se quedó atrás  y recapituló algunos pequeños instantes al ritmo de "corto = más divertido", de fotos que ya hemos visto previamente en su cuenta oficial de más de 40 millones de followers.

Allí se la puede ver con su pelo bob recientemente cortado, maquillada y en body, en otra de ellas con una maya enteriza plateada y piluso regulador azul y con el escudo de Estados Unidos en la parte central, además de uñas esculpidas estilo almendra mientras que bebotea en modo selfie.

Archivado en