¡Soñado!

Cómo lograr el maquillaje fácil y natural de Hailey Bieber en simples pasos

Hailey Bieber compartió su rutina de maquillaje y cuidado de la piel en un video de TikTok. Es más fácil de lo que imaginas, por eso a continuación te vamos a contar el paso a paso para que puedas lograrlo.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 21 de enero de 2023 · 08:17 hs
Cómo lograr el maquillaje fácil y natural de Hailey Bieber en simples pasos
Hailey Bieber es experta en lucir sofisticada y casual con sus looks. Foto: instagram: haileybieber

Tener una piel tan limpia y luminosa como la de Hailey Bieber es el sueño de todas. Además de lucir un maquillaje natural, la modelo es una de las reinas de la belleza del momento. Es muy consciente de que chicas de todas las edades aman su cutis y su makeup natural. Mira cómo lograrlo en simples pasos.

Sin duda, Hailey Bieber nos ha hecho un favor compartiendo en su cuenta de TikTok cómo logra su maquillaje natural y también cuál es la rutina que sigue cuando sale con su esposo Justin Bieber o sus amigas. Quizás sorprenda y mucho saber que los pasos que sigue no son nada complicados, pero eso sí, hay que seguirlos al pie de la letra.

En simples pasos, Hailey Bieber nos muestra cómo cuida su piel antes de comenzar con su rutina de maquillaje. Fuente: Instagram @haileybieber. 

Simples pasos: el cuidado de la piel de Hailey Bieber

Antes de conocer cómo es el maquillaje de Hailey Bieber, primero nos metemos dentro de su neceser. De esta manera, se ven los productos que usa y el orden en el que se los aplica. Ella misma contó lo que es realmente esencial en el terreno beauty: 

“Lo más importante para mí cuando me maquillo yo misma o incluso me maquillan, es el cuidado de la piel y sentirla superhúmeda y superhidratada”. 

  1. Primero rocía el rostro con bruma facial y deja que se absorba.
  2. Luego aplica un “sérum raro”.
  3. Se pone crema hidratante por toda la cara y la extiende bien.
  4. Echa un corrector en la zona de las ojeras.
En simples pasos, Hailey Bieber logra un maquillaje fácil y natural - Fuente: Instagram @haileybieber 

Simples pasos: cómo logra un maquillaje natural

  1. Para las mejillas usa un colorete de barra tono coral. 
  2. Es imprescindible para ella un poco de iluminador para conseguir bien el glow. 
  3. Se peina y maquilla las cejas. 
  4. Aplica polvos para disimular las zonas más grasas. 
  5. Perfila los labios con un lápiz y el truco que comparte es que se debe hacer justo por encima de la línea para que quede mucho más grueso. 
  6. Por último, utiliza un rizador de pestañas, y así de rápido y sin aplicarse ninguna máscara, le queda un maquillaje súper natural.  

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza. 

Archivado en