TREMENDO

Sam Smith, en el medio de la polémica porque habría practicado satanismo en los Grammys

Smith y Petras obtuvieron un Premio Grammy en la categoría Mejor interpretación pop dúo.

Napsix sábado, 11 de febrero de 2023 · 09:03 hs
Sam Smith, en el medio de la polémica porque habría practicado satanismo en los Grammys
Sam Smith y Kim Petras quedaron en medio de grandes polémicas.

La presentación de Sam Smith y Kim Petras fue uno de los grandes momentos de los Premios Grammy. Ambos cantantes ofrecieron una versión de Unholy, su reciente éxito, y terminaron siendo objeto de graves acusaciones referidas a prácticas satánicas.

Sam Smith y Kim Petras fueron dos de los grandes protagonistas de la reciente edición de los Premios Grammy. Ambos ganaron en la categoría Mejor interpretación pop dúo por la canción Unholy, que forma parte del último disco de estudio del británico. También, ofrecieron en vivo y en directo una interpretación de esta pieza.

Vestidos completamente de rojo, Smith y Petras generaron arriba del escenario una atmósfera acorde a la esencia de la canción que los une. Es más: el británico hasta se animó a lucir un sombrero con los tradicionales cuernos del diablo.

La presentación de ambos artistas generó una serie de comentarios negativos que rápidamente se expandieron por redes sociales. Los primeros en manifestarse fueron los conservadores religiosos, quienes acusaron a Sam Smith y a su colega de haber realizado una práctica satánica en los Grammy.

Sam Smith y Kim Petras: estas son algunas de las críticas que recibieron en redes sociales

Uno de los comentarios más resonantes de todos provino de Oli London, influencer reconocido por su condición de cristiano. En su cuenta de Twitter, el británico escribió: “Ritual satánico de Sam Smith en los Grammy”.

Luego, afirmó que “la industria del entretenimiento continúa empujando el satanismo entre los jóvenes”, y cerró diciendo que “quieren un mundo sin cristianismo, donde la gente adore ídolos falsos como Sam Smith”.

Sam Smith y el Grammy que ganó junto a Kim Petras.

“Esto parece adoración satánica”, escribió otra persona. Five Time August, a su vez, expresó que “hasta que tú/nosotros construyamos una cultura temerosa de Dios nuevamente y pongamos a Jesús en el centro de la vida, este es el tipo de basura que te van a seguir echando en cara”.

Para finalizar, un usuario calificó a Unholy como una “canción repugnante” y dijo que no tenía ganas de difundir el video de la presentación, pero que lo hacía para “exponer lo satánica que es la industria de la música”. Y agregó: “Esto es tan demoníaco. Deja de escuchar esta basura. ¡Es brujería! Busca a Jesús”.

Archivado en