Carta astral

Astrología: estas son las difíciles situaciones que deberá atravesar Argentina, según su carta astral

La carta astral de este país reveló qué es lo que sucederá con la economía en los próximos meses de mandato de Javier Milei.

Napsix martes, 26 de diciembre de 2023 · 08:17 hs
Astrología: estas son las difíciles situaciones que deberá atravesar Argentina, según su carta astral
Las duras situaciones que atravesará Argentina, según la astrología Foto: Shutterstock

La astrología es una excelente manera de conocer el futuro. Por eso miles de argentinos han decidido recurrir al horóscopo y análisis de cartas astrales para saber qué pasará en Argetina en los próximos años. Ya existen predicciones y algunas no son positivas en cuanto a lo económico. 

Las fuertes predcciones de la astrología

El astrólogo Juan Cruz Sirius está en boca de todos ya que ha acertado varias de sus predicciones. Una de ellas fue la victoria de Javier Milei como presidente de Argentina. Juan Cruz tomó la carta astral del país y dio algunas pistas de lo que se avecina en los próximos meses. 

Sin embargo, la carta astral de Javier Milei trae algunas esperanzas para Argentina. Foto: Archivo. 

En primer lugar destacó que Argentina está teniendo el tránsito de Plutón, asociado a finales y a crisis. Y nada parece mejorar ya que el astrólogo pudo observar que las variables económicas empeorarán. Esta situación se profundizará en marzo y la mala racha se extenderá hasta el 2025. 

El horóscopo también reveló que la imagen de Javier Milei comenzará a caer a partir de Marzo, mes en el que lo económico estallará. Según el astrólogo el clima es preocupante ya que en agosto habrá momentos culminantes para muchos argentinos. Sin embargo, esto no durará para siempre. 

Maximiliano Pullaro es el gobernador de Santa Fe. Foto: Archivo. 

Juan Cruz Sirius expresó que la situación se estabilizará en 2026. Por otro lado, el joven examinó la carta de asunción del intendente Pablo Javkin y expresó que su mandato será preocupante. Por otro lado. El gobernador tendrá la buena suerte de su lado.

Archivado en