El sencillo método para calcular el número de la suerte para cada signo del zodiaco
Si eres fiel creyente de la astrología, presta atención e investiga el número que podría favorecerte.
La astrología es un sistema de creencias y prácticas que estudia los movimientos de los planetas, las estrellas y otros cuerpos celestes y cómo esto puede llegar a influir en la vida, el comportamiento y la personalidad de los individuos. Una pieza fundamental de esta creencia se relaciona con los doce signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
De acuerdo con los expertos en astrología, cada signo tiene características y rasgos asociados a él, y se cree que influyen en la personalidad y el destino de una persona. Cabe aclarar que este sistema de creencias es considerado una pseudociencia por la comunidad científica, ya que no tiene evidencia empírica sólida. Sin embargo, existen miles de personas que toman la astrología como forma de entretenimiento, diversión y exploración.
El día de hoy, vamos a indagar cómo calcular tu número de la suerte, según tu signo del zodiaco. Si bien hay que hacer una serie de pasos, no es muy complicado averiguar y sacar la cuenta. A continuación, te explicamos el paso a paso detalladamente, según las indicaciones del portal especializado en esoterismo WeMystic.
Si quieres saber cuál es el número de la suerte de tu signo del zodiaco occidental, o quieres saber el número de otro, tienes que prestar atención a una equivalencia alfabética. De acuerdo a los expertos de esta página web, cada letra corresponde a un número.
- Por cada letra A, J y R hay que sumar 1
- Por cada letra B, K y S hay que sumar 2
- Por cada letra C, L y T hay que sumar 3
- Por cada letra D, M y U hay que sumar 4
- Por cada letra E, N y V hay que sumar 5
- Por cada letra F, Ñ y W hay que sumar 6
- Por cada letra G, O y X hay que sumar 7
- Por cada letra H, P e Y hay que sumar 8
- Por cada letra I, Q y Z hay que sumar 9
Para obtener el número de la suerte, tienes que sumar las letras que lo componen, pero al final debes reducirlo hasta que te quede una sola cifra. A continuación, te dejo un ejemplo del sencillo procedimiento para que hagas el cálculo:
Cáncer: 3 + 1 + 5 + 3 + 5 + 1 = 18, luego hay que sumar los dos números para que nos quede una sola cifra. 1 + 8 = 9. Así obtenemos el número de la suerte de un signo del zodiaco.