Redes

Con un atuendo de total black escotado, Beyoncé se robó todas las miradas acompañando a Taylor Swift en The Eras Tour Premiere

La encantadora y talentosa intérprete de 'Single Ladies', no quiso perderse la posibilidad de disfrutar en primera fila el proyecto su colega de la industria musical con un vestido fatale.

Napsix jueves, 12 de octubre de 2023 · 18:19 hs
Con un atuendo de total black escotado, Beyoncé se robó todas las miradas acompañando a Taylor Swift en The Eras Tour Premiere
Beyoncé y Taylor Swift Las número uno en el mundo. Foto: Fuente: Imagen - Getty Images

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la llegada de Beyoncé, quién compartió un muy dulce momento con Taylor Swift tanto en la alfombra roja cómo en la premiere y claro está qué ella también desencajó a todos con un vestido hiper mega infartante. Así fue cómo la marca internacional qué escogió para la velada en los Ángeles, detalló vía Instagram más sobre esta pieza llena de fuerza.

Fuente: imagen - Getty Images
las reinas globales posan para las cámaras.

"Esta es una verdadera imagen del empoderamiento femenino, de lo que se trata LaQuan Smith. Honrado de tener a @beyonce usando #LaQuanSmith SS23 mientras asistía al estreno de la película The Eras World Tour de Taylor Swift", reza la descripción qué pusieron desde la cuenta oficial @laquan_smith detallando más sobre el diseño primavera - verano 2023 escotado y en tono negro y plateado con manga larga qué llevó encima, Beyoncé.

Fuerte inspiración 

Sucede qué Taylor no es de utilizar mucho las redes sociales más qué para comunicar noticias vinculadas a su carrera laboral pero en las últimas horas provocó más de una lágrima al haberle dedicado un sentido y bonito posteo a Beyoncé del qué cosechó más de 6.2 millones

"Estoy tan contento de nunca saber cómo habría sido mi vida sin la influencia de @beyonce's La forma en que me ha enseñado a mí y a todos los artistas aquí a romper las reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espíritu. Su resistencia y versatilidad. Ella ha sido una luz guía a lo largo de mi carrera y el hecho de que apareciera esta noche fue como un verdadero cuento de hadas", se deshizo en halágos la mujer 'Midnight', dando cuenta lo qué le genera desde siempre Queen B y lo acompañó con un video de la autoría de Mason Poole en el qué ambas estaban en primera fila arrojando pochoclos qué salían del balde del merchandising de TS.

Las redes

Frente al encuentro de dos bombas explosivas muchos fanáticos dijeron lo suyo, es por ello qué aquí te traemos los tweets más virales.

Fuente: imagen - revolución en la red de Twitter.

"Durante meses la prensa y los fanáticos
han intentado crear una rivalidad absurda entre Taylor Swift y Beyonce, espero que con esto se termine todo AMBAS SON REINAS Y EXITOSAS", twitteó @mundoswift llevando un manto de paz debido a qué se han hecho muchas comparaciones sobre ambas.

"Ella nos enseñó a mí ya todos los artistas aqui a romper las reglas y desafiar las normas de la industria. Su generosidad de espiritu. Su resiliencia y versatilidad. Ella ha sido una guía a lo largo de mi carrera", replicó la cuenta @beyoncemexico_ sobre los dichos de la autora de 'Cruel Summer'.

"Beyoncé y Taylor terminando la guerra
de los fandoms de una vez por todas", twitteó @aileendruiz

"Los fans insoportables de Taylor y Beyoncé matándose en Twitter todos los dias Mientras que ellas están asi", picanteó @debnamzlipz y lo acompañó con una postal de ambas dandose un beso.


Archivado en