Novedades

Beyoncé deslumbró a todos en el medio de su cumpleaños con un imponente y elegante vestido crema hiper escotado

La estrella estadounidense no para de brillar sobre el escenario conquistando con su tour ‘Renaissance’ entre hipnóticos, extravagantes y hasta trabajados outfits qué recordó en una fecha especial.

Napsix martes, 5 de septiembre de 2023 · 19:51 hs
Beyoncé deslumbró a todos en el medio de su cumpleaños con un imponente y elegante vestido crema hiper escotado
Queen B Una mujer que brilla con su presencia. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @beyonce

Beyoncé es de las artistas más consagradas y amadas de los últimos tiempos y que cumplió sus 42 años de edad con siete álbumes de estudio sigue atravesando grandes masas generacionales, al igual que Taylor Swift, la intérprete de ‘Drunk in love’ está entre los shows más enormes y del que nadie se quiere quedar afuera. Así fue cómo en el día de su cumpleaños la cantante compartió uno de sus tantos vestuarios arriba del escenario con una inmensa sornisa en su rostro en su paso por el Sofi Stadium de Inglewood, California.

Mágica y espontánea 

Sin nada qué decir directamente, Beyoncé compartió una seguidilla de fotógrafias y videos de su tour en California el último previo a retomar para la zona de Canadá. Allí se la vio innovando una vez más con un impactante vestido escotado en tono rosado  que llevaba en la parte del pecho una rosa, la parte de abajo en caída dejando al descubierto sus privilegiadas piernas, sandalias del mismo color y como parte de la utilería extra para aportar más glamour al show unos lentes negro bordados por centenares de brillantes. Ahora bien es un verdadero misterio quién le diseñó semejante pieza además de que en cada show ella da muestra de sus vestuarios sin mencionar quienes se lo confeccionaron pero sí se sabe qué es pura y exclusivamente para ella. 

 

Afectuosos y cálidos saludos 

Sucede qué si bien, Beyoncé no hizo mención a su cumpleaños en la red, hay dos importantes sellos de tiendas internacionales qué se hicieron presente en esta importante fecha y haciendo alusión al show qué brindó en Los Ángeles y son Donatella Versace y el equipo creativo de Balmain.

Fuente: Imagen - Instagram @balmain @donatellaversace
Beyonce en Los Ángeles. 

 "Cumpleaños Bey: hoy celebramos a la legendaria musa Virgo, Abeja Reina y Balmain: @beyonce! Desde inspirar con su música hasta elaborar un legado sin igual Renasaissance coture forever, el equipo de Balmain agradece todos los momentos y mágicos juntos, y espera que sean muchos más. ¡Feliz cumpleaños", reza la descripción qué puso el equipo de Balmain y lo acompañó con uno de los diseños exclusivos en plateado qué le confeccionará exclusivamente en modo armamento entre chapas y unas bucaneras de caña alta galáctica haciendo juego.

"Beyonce eres el personaje de la grandeza. Fue un honor diseñar para tu show de cumpleaños en LA. ¡Te quiero!", escribió por su parte Donatella Versace quién le diseñó un vestuario estampado con colores de violeta y amarillo sumado a un gigantesco sombrero haciendo juego. 

Archivado en