“Single soon”

Selena Gomez cautiva con el look que lleva en su nuevo videoclip

La cantante demostró que también es un referente en el mundo de la moda

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 26 de agosto de 2023 · 18:01 hs
Selena Gomez cautiva con el look que lleva en su nuevo videoclip
Selena Gomez lanzó su nuevo videoclip "Single Soon". Foto: Selena Gomez / Instagram

Selena Gomez es una de las artistas más mediáticas de las industria, quien el pasado 21 de julio de 2023 cumplió 31 años de edad y los festejó tirando la casa por la ventana junto a invitadas de lujo como Karol G y Paris Hilton, y hace unos días se convirtió en tendencia al aparecer luciendo una coqueta manta mexicana bordada a manos por artesanos de ese país. Ahora, la cantante vuelve a estar en boca de todos ya que cautivó con el look que lleva en su nuevo videoclip

Si bien la Selena estuvo enfocada en el último tiempo en su carrera como actriz y sus actividades empresariales, sus fans esperaban con entusiasmo su regreso a la música. La espera terminó y la artista con raíces mexicanas vuelve al ruedo con un increíble video musical en el que deslumbró con su belleza.

Selena Gomez cautivó con su look en el videoclip "Single soon".

Y es que la cantante lanzó su nuevo sencillo “Single Soon”, donde se la ve luciendo un look que enamoró a todos demostrando que es una referente de la moda. En el audiovisual, Selena viste prendas metálicas y coloridas, de las que se destacaron un minivestido fucsia de la marca “Fannie Schiavoni”, al cual hacer referencia en la misma letra de la canción. “Estoy eligiendo este vestido, probándome estos zapatos, porque estaré soltera pronto", dice un fragmento del nuevo tema de la artista.

Completó el look con unas plataformas impresionantes de Versace, en tono metálico siguiendo con la línea de sus prendas, que le dio un toque de elegancia y estilo. En cuanto a su maquillaje, se puso en las manos de la reconocida profesional Melissa Murdick, quien optó por presentarle con los ojos ahumados con un toque de sombra lila, que sin lugar a dudas le dio un toque de sensualidad. Para completar su look, la estilista Marissa Marino estuvo a cargo de mostrarla con el cabello recogido y suelto, en ciertos pasajes del videoclip, y por su parte, Tom Bachik creó el diseño de sus uñas al estilo Barbie.

Selena Gomez deslumbró con su look fucsia metálico. 

Selena Gomez había anunciado la semana pasada que lanzaría un tema mientras está trabajando aún en su nuevo disco. "Como aún no he terminado con SG3, quería publicar una pequeña canción divertida que escribí hace un tiempo y que es perfecta para el final del verano", escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

Archivado en