Imperdible

Lola Índigo levanta la temperatura de las redes con un sensual baile

La cantante española se presentó en los premios Esland y el al público quedó boquiabierto.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 13:11 hs
Lola Índigo levanta la temperatura de las redes con un sensual baile
Lola Índigo levanta la temperatura de las redes con un sensual baile Lola Índigo Foto: lolaindigo

Lola Índigo es una de las cantantes españolas más populares dentro del género urbano. Hace algunas semanas atrás, lanzó un tema en colaboración con Luis Fonzi 'Corazones rotos' y como todas sus canciones, fue todo un éxito. El día domingo la artista se presentó en los premios ESLAND y deslumbró a la multitud con una increíble presentación, que dio que hablar en las redes sociales

Lola Índigo en los premios ESLAND. Imagen de Instagram.

Los ESLAND vienen del acrónimo España, Latinoamérica y Andorra, pues son una entrega de premios otorgados por el streamer y youtuber español TheGrefg, que reconoce a los mejores creadores de contenido de streaming, dentro de las comunidades que hablan en español. El pasado domingo 29 de enero se organizó el evento en México, así que asistieron cientos de celebridades de internet, así como también artistas y músicos.

En este caso, Lola Índigo se encargó de presentar un show increíble y cantó algunas de sus canciones. La artista se presentó en el escenario junto con su talentoso equipo de bailarines, logrando deslumbrar al público. La española presentó su último hit y  'Discoteka', su colaboración con María Becerra. Sin embargo, su voz no fue lo único que se robó todas las miradas, pues el baile llamó la atención de todos los presentes e incluso de los usuarios de las redes sociales.

La cantante corrió hacia la primera fila e hizo un baile sensual a los streamers que se encontraban sentados allí, como Ibai, Carola, Masi y Karchaz. De hecho, en un momento, Lola se sentó sobre el regazo de este último youtuber, provocando un gran aplauso y los gritos del público. Los videos de lo sucedido se difundieron rápidamente en las redes, así que los usuarios comentaron sobre esto. 

 

Archivado en