Celebridades

La hilarante broma de Blake Lively a Ryan Reynolds en las redes

La actriz le envió un hilarante mensaje a su esposo, durante el partido del Wrexham.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 09:43 hs
La hilarante broma de Blake Lively a Ryan Reynolds en las redes
La hilarante broma de Blake Lively a Ryan Reynolds en las redes Blake Lively y Ryan Reynolds Foto: https://elpais.com/gente/2021-02-15/blake-lively-y-ryan-reynolds-amor-y-mucho-humor.html

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más estables dentro de la industria del espectáculo. Ambos han formado una gran familia y tienen a James de 7 años, Inez 5, Betty 3 y un nuevo bebé viene en camino. Constantemente la pareja demuestra su amor, ya sea en los eventos públicos o en las redes sociales, pero en muchas ocasiones también se gastan bromas y las publican en sus cuentas. Recientemente, Blake fue la encargada de publicar una foto de su esposo con un hilarante mensaje.

Blake Lively y Ryan Reynolds desfilando en la alfombra roja. Imagen de archivo.

El fin de semana pasado, Ryan Reynolds asistió al partido de Wrexham FC, el equipo de futbol galés de quinta división del que es propietario desde el 2020 junto con Rob Mcelhenney, el reconocido actor estadounidense. "Hemos estado sobresalientes. Somos un equipo con carácter, corazón y calidad", declaró luego del empate con Sheffield United, en el último enfrentamiento. 

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds durante el partido del Wrexham FC.

Por esta razón, Blake Lively quiso gastar una broma a su esposo y subió una imagen de Reynolds en las gradas del estadio, observando el partido convertido en un atado de nervios. "Compré espn+ hoy. Solo para ver a mi esposo experimentar una ansiedad paralizante en vivo. Vale la pena", escribió la estrella de Gossip Girl, junto con una foto del actor muy preocupado tomándose la cabeza. 

Ryan Reynolds
La historia de Instagram que subió Blake Lively para gastar una broma a Ryan Reynolds, su esposo. 

Apenas compró el equipo, Ryan tuvo que pedir ayuda a David Beckam, debido a que no tenía mucho conocimiento sobre fútbol. "Fue humillante, pero verlo a través de sus ojos lo cambió todo, ahora estoy realmente obsesionado", reveló el actor en el pasado.  Obviamente, desde el 2020 Reynolds se encuentra avocado a este proyecto deportivo, así que uno de sus grandes objetivos para un futuro cercano es ascender a la Premier League, la primera categoría.

 

Archivado en