Redes sociales

Wanda Nara enseña su belleza y deslumbra a todos los usuarios

La celebridad de internet enseñó su look para ir al teatro y juntó miles de corazones.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 12:23 hs
Wanda Nara enseña su belleza y deslumbra a todos los usuarios
Wanda Nara enseña su belleza y deslumbra a todos los usuarios Wanda Nara Foto: Instagram

Wanda Nara es una de las de las modelos más activas en redes sociales. Muchas veces postea fotos junto con su familia, disfrutando una salida, o simplemente publica contenido sobre su trabajo. En esta ocasión, la influencer enseñó su outfit para asistir al teatro Gran Rex a ver 'Casados con hijos'. 

La empresaria se encuentra instalada en Buenos Aires desde hace varios días, por esto ha paseado por diversos lugares junto con su hermana, Zaira. En esta ocasión, el día domingo 29 de enero, las hermanas se dirigieron a la calle Corrientes, para ir a ver una de las obras más exitosas del verano, de hecho la más vendida en lo que va de la temporada. Obviamente, la modelo posteó una foto enseñando su look.

En muchas ocasiones a la influencer le gusta llevar un estilo extravagante, de hecho es una amante de la moda, así que se inspira en las tendencias para elegir sus atuendos. Generalmente, Nara sube fotos y videos de su guardarropa y muestra sus icónicas prendas, sus zapatos y carteras de diseñador. Por eso, cada vez que tiene algún evento se viste impecable y brillante. 

Esta vez, para ir a ver la obra de Francella, la modelo lució un outfit más casual y canchero. Vistió un pantalón cargo ancho, un top blanco, una chaqueta de cuero oscura y para agregar un toque de glamour lució una mini cartera con cadenas. Por otro lado, llevó su larga melena suelta y un maquillaje sencillo, en tonos claros. "Mi look de Domingo y teatro en la noche de Buenos Aires , Hermosa noche en Familia", escribió en el posteo de Instagram.

Las hermanas Nara no fueron solas al teatro, pues las acompañó Nora Colosimo, su madre, junto con su novio Rafael Stancanelli. Luego de disfrutar de la función, se dirigieron a un restaurante de comida rápida, por el cual retiraron la cena e inmediatamente partieron a otro lado.

Wanda y Zaira Nara
Wanda y Zaira Nara captadas por las cámaras de Ciudad Magazine.

 

Archivado en