Conciencia

Issa Vegas compartió un significativo mensaje en pleno entrenamiento

La crossfiter se sumó a concienciar en redes acerca de la lucha por la autosuperación y fue aplaudido por sus seguidores.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 22:01 hs
Issa Vegas compartió un significativo mensaje en pleno entrenamiento
Issa Vegas Y un significativo mensaje. Foto: @issavegas

Issa Vegas constantemente aparece en redes sociales para traer a la mesa temas vinculados con la alimentación, fitness, jugar a amarse a uno mismo y también a presumir su esbelta figura. En esta nueva oportunidad, la modelo compartió un reel via Instagram haciendo un juego de brazos, dirigiéndose hacia quienes la han criticado y cómo ella logró sortear aquello, mentalizandose en enfocar su mente en temas positivos.

"Solía importarme lo que la gente pensara de mí... hasta que intenté pagar mis cuentas con sus opiniones", reza la importante confesión de Issa Vegas en la descripción del corto video en el que aparece entrenando con sus manos.

En el posteo se la ve luciendo un corpiño en forma de top deportivo con la taza de color blanco y los bordes grises mientras que debajo lleva puesto uno de sus tantos micro short con los que entrena también haciendo juego con la parte de arriba.

Mantenerse sexy

Sucede que si bien, Issa entrena mucho también le gusta presumir su figura y es por ello que en su feed de Instagram podemos notar decenas de fotos en las que aparece posando con diferentes outfits, en uno de los ultimos se ve con un conjunto de microbikini utilizando un color que es último en tendencia, el amaranjado y con el marco negro, mientras que debajo se la ve con una micro tanga y es que en esta ocasión tiene un objetivo, atrapar al público adulto para que ingrese a su contenido sin censuras.

 

Archivado en