Radiante

Antonela Roccuzzo lució un conjunto ajustado al cuerpo y cosechó millones de likes

La empresaria y mujer de Lionel Messi sorprendió al publicar una postal dejando a la vista su trabajado cuerpo.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 16:01 hs
Antonela Roccuzzo lució un conjunto ajustado al cuerpo y cosechó millones de likes
Antonela Rocuzzo Modelo de redes

Antonela Roccuzzo regresó a su hogar en París y mientras que Lionel Messi está entrenando en el equipo deportivo París Saint Germain, la modelo aprovecha para continuar con su costado laboral, siendo la cara visible de Aló, una marca muy visible en el mercado estadounidense y así es se lo compartió a sus seguidores de las redes sociales.

En uno de los últimos posteos se la ve luciendo un conjunto deportivo color verde oscuro de dos piezas, un top con tajo en la espalda y debajo una calza bien ajustado al cuerpo de linea divisoria en el medio y una línea en cada costado y que pertenece a la cápsula "yoga", al aportar un alto grado de confort pata las mujeres.

Fuente: Imagen / Página oficial Aló.
outfit sport.

Pudimos acceder a los precios del conjunto de color en tendencia, la calza llamada 'Airbrush High Waist 7/8 Bootcut legging', tiene un valor aproximado de 108 dólares y viene en tres tonos: negro, azul y verde y por el otro está el top entre cruzado que hace juego con la parte inferior con un costo aproximado de 68 dólares.

Días previos...

Sucede que mientras que Messi sigue con su preparación física en el equipo, Antonela aprovecha los ratos libres para ir a comer algo rico con los tres reyes pequeños de la familia: Mateo, Thiago y Ciro.

En el pequeño carrousel subido se la ve a la modelo super sonriente rodeada de los tres hijos que tuvo con Messi en el restaurant Cesar París y hasta en el que capturó uno de los postres elegidos por uno de los niños que parece ser una galletita con chips de chocolate blanco cubierto por una salsa de chocolate

 

Archivado en