Hot

Issa Vegas encendió las redes con un escote de brillos

La crossfiter hizo unos movimientos super sensuales desde un garaje y dejó a todos atónitos.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 17:45 hs
Issa Vegas encendió las redes con un escote de brillos
Issa Vegas La modelo sexy Foto: @issavegas

Issa Vegas, una de las grandes influencers en torno a la preparación física exhibe su privilegiada figura cada vez que puede, y es que además de entrenar muy duro a diario para llevar un vida muy saludable también aprovecha desde el punto de presumir su cuerpo con mucha libertad y orgullo. Así es como una vez más enamoró a sus seguidores de Instagram con otro de sus tantos videos.

En el reel subido a sus redes sociales se la ve a la modelo bailando en un enorme estacionamiento y luciendo un vestido con tajos color anaranjado con strass, además de unas bucaneras fuscias fosforescentes y como tapa para terminar de englobar el llamado de atención sin perder el glamour, una cartera con el logo de Versace rosa claro con cadena dorada y enmarcada en turquesa y una cabellera trenzada con varios colores.

Issa en redes 

Al igual que tantos otros usuarios su fanatismo por la plataforma más seguida por los jóvenes es notable y es por ello que constantemente está también como creadora de contenido de Tiktok no sólo compartiendo rutinas de gimnasio sino sus grandes elecciones a la hora de vestir sea: ropa interior, outfits de glamour hasta trajes de baño...

En uno de los últimos videos apareció luciendo una bikini roja con strasses plateados y debajo una microtanga que mientras que bailaba sufrió un desperfecto pero que reacomodó rápidamente.

Archivado en