Votos

Nicole Neumann volvió a mostrar más detalles sobre su nuevo vestido de casamiento

La modelo continúa con todos los preparativos acompañada por dos de sus hijas

Napsix miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:31 hs
Nicole Neumann volvió a mostrar más detalles sobre su nuevo vestido de casamiento
Nicole Neumann Prepara su casamiento Foto: @nikitaneumannoficial

Nicole Neumann sigue de vacaciones junto con su novio Manuel Urcera y las dos niñas menores de edad: Sienna y Allegra, fruto de su relación con Fabian Cubero. En medio del paseo, la modelo aprovechó para visitar Pronovias, una de las boutique más reconocidas de España y así fue cómo con mucha alegría compartió por medio de sus historias de Instagram.

En una de los cortos videos publicados por un lapso de horas nada más, Nicole mostró varios de los diseños de novia que están colgados en diversas perchas, allí se pueden observar vestidos bordados con diseños, aunque no fue el único que ha subido puesto que también hizo referencia al lugar.

"Hoy sí, día de pruebas: inspiraciones, ideas, soñandolo", se puede leer en el texto descriptivo que puso Nicole en una de sus historias, allí no sólo da un pantallazo sobre unos e los percheros con varias muestras sino que también aparecen sus dos hijas: Sienna y Allegra sentadas, mientras que a ella se la ve luciendo un outfit clásico, cartera trendy de Louis Vuitton y una pashmina alrededor de su cuello.

En el leve desplazamiento que hace apuntando hacia el espejo dónde aparecen sus hijas por detrás se la oye decir: "Hoy están de espectadoras", mientras que la escena parece ser de pura felicidad con el aval principal de las niñas.

Situación de enamorada

Sucede que además de compartir con sus followers esas pruebas en la boutique, también aprovecharon para ir a apoyar a Manuel Urcera al circuito Ricardo Tormo, dado que iba a correr una carrera allí y por supuesto ninguna de las tres querían quedar afuera.

Para aquellas salida Nicole optó por irse bastante abrigada luciendo una campera rosa de Pink y por debajo un sueter color caramelo, además de haber llevado consigo unas gafas de sol pertenecientes a la marca de Stella McCartney.

Archivado en