Vacaciones

El dulce álbum familiar de Nicole Neumann en España

La modelo argentina se encuentra acompañando a su novio y aprovecha los momentos para salir a pasear con dos de sus hijas.

Napsix sábado, 21 de enero de 2023 · 15:11 hs
El dulce álbum familiar de Nicole Neumann en España
El viaje de Nicole Con sus hijas Foto: @nikitaneumannoficial

Nicole Neumann continúa disfrutando de sus vacaciones rodeada de Sienna y Allegra, las dos niñas fruto de su relación con Fabian Cubero que quisieron ser parte de una nueva travesía paseando por Valencia, mientras que la mayor, Indiana pasa sus días junto al padre y Micaela Viciconte. Así es cómo la modelo argentina dejó espiar en Instagram algunos de los momentos.

Luego de haber hecho un extenso viaje por Río Negro (lugar del que es oriundo su novio), Neuquén y Punta Del Este, Nicole decidió acompañar a Manuel Urcera quién tiene que competir en España como corredor, y mientras que él hace lo lo suyo las chicas se divierten paseando. 

En uno de los primeros carretes en formato de carrousel Nicole mostró el recorrido que hizo con Sienna y Alegra por el Centro Histórico de Valencia claro que allí no faltaron fotos en modo selfie, observar monumentos antiguos, macarrons callejeros y hasta looks de invierno en el que tampoco faltaron guantes.

Show en familia 

Sucede que si bien, Nicole comparte gran parte del día con sus niñas menores de edad, también guarda tiempo para darse otros tipos de prioridades en los que también sienta reconfort con su novio y es por ello que subió a sus historias de Instagram sobre la parte interior de un restaurant japonés dónde pudieron disfrutar de un espectáculo de cabaret.

En el video se puede observar un amplio espacio lleno de luces, con una inmensa tarima, lámparas de época y la bailarina en primer plano vestida con un body negro de brillos y vincha con una pluma de por medio. Para ese entonces, Nicole optó por un look más nocturno.

La modelo eligió un vestido con mangas largas color blanco con marchitas en negro, pelo recogido, cartera de la marca de lujo coach y bucaneras grises, mientras que se la ve modelando por el pasillo del hotel super alegre.

Looks de tarde 

Nicole siendo una madre muy exigencia con las tendencias 2023, no deja de asesorar en cada recorrido a sus hijas y en otro de los videos compartió un outfit casual con el que decidió pasar una bonita tarde en familia, además de mostrar que llevaban puesto sus dos hijas.

El elegido de Nicole Neumann 
??????posando frente a un espejo 

En la imagen se puede observar cómo escogió lucir prendas de negro básicas, debajo un pantalón con tajo y en modo de calzado unas botas cortas texanas con varias cadenas plateadas, además de la clásica cartera negra con correa larga que nunca falla.

Camperita de tartan con un bolsillo en cada costado.
1. Sienna cuadrillé blanco y negro abotonado.
2. Allegra blanco con celeste 

 

Archivado en