Viaje

Desde España, Nicole Neumann enamora a todos con una de las grandes tendencias

La modelo continúa paseando en familia por las calles de Valencia y así es cómo comparte su día a día con inminentes outfits.

Napsix martes, 24 de enero de 2023 · 20:22 hs
Desde España, Nicole Neumann enamora a todos con una de las grandes tendencias
Nicole Neumann Familiar. Foto: @nikitaneumannoficial

Nicole Neumann sigue disfrutando de unas vacaciones alucinantes acompañada por su novio, el corredor, Manu Urcera y las niñas Sienna y Allegra, fruto de su relación con Fabian Cubero. En medio de su viaje placentero aprovecha para sacar fotos y presumir cada instante en su Instagram.

En un extenso carrousel de fotos Nicole Neumann, mostró un paseo por el puerto Saplaya, Alboraya en el que la familia aprovechó para disfrutar de la salida de los veleros y entremedio sacarse algunas fotografías posando.

Un particular detalle ha llamado la atención y es la cartera de la marca de lujo Louis Vuitton que lució la modelo, que está en tendencia 2023 y es el modelo 'mini Dauphine Lona Monogram', claro que no es la única cartera que ha lucido también suele mostrarse con una cartera clásica Prada, pero en esta oportunidad dejó al descubierto un nuevo diseño de la marca francesa.

El artículo de lujo que compartió Nicole en redes.

Se trata de un nuevo modelo valuado en aproximadamente 2580 euros dentro de la web de Louis Vuitton y que pertenece a la temporada primavera - verano sacada por el diseñador de moda, Nicolás Ghesquiere.

Momentos en familia 

Sucede que además de caminar largo y entendido cómo Nicole es fiel en cuánto al recorrido que quiere hacer conociendo los diferentes rincones de Valencia, también aprovecha para que sus niñas se den algunas pequeños gustos como es el caso de la calesita.

En el carrousel se ven como las dos niñas disfrutan de sacarse fotos arriba de los caballitos de una de las calesitas, mientras que Nicole posaba un outfit total white con un tapado super abrigada, monedero rojo al cuello y una cartera Prada en forma triangular de color blanca, además de llevar puesto unas gafas de sol de la marca de Stella McCartney.

Una visita 

Días atrás, Nicole apareció en la tienda Pronovias, una de las más importantes de España para ponerse a ver vestidos de novia, recordemos que su novio le hizo la propuesta de matrimonio a fines del año pasado y ahora aprovechó que fue para allí y se puso a verlo junto a sus niñas.

En el video compartido se ve cómo su hija menor le abre la puerta e ingresa al lugar para ver el catálogo de diseños que ofrece la boutique pero claro que todo estaba medianamente calculado puesto que agregó un texto en el que decía "Tenemos cita", dando por entendido que ya tenía decidido el lugar dónde confeccionará su diseño esclavo de novia.

Archivado en