Ya no es la misma

El asombroso cambio físico de la actriz Boti Bliss luego de CSI Miami

Tras su increíble participación durante años y luego de abandonar CSI Miami, la actriz Boti Bliss cambió muchísimo su físico para los nuevos proyectos que tiene en su carrera.

Napsix sábado, 21 de enero de 2023 · 00:03 hs
El asombroso cambio físico de la actriz Boti Bliss luego de CSI Miami
Boti Bliss nació el 23 de octubre de 1975.

Boti Bliss ha tenido una increíble carrera durante varios años con la exitosa serie CSI Miami. Tras haber pasado 14 años desde su última aparición, la actriz tuvo un increíble cambio físico para sus nuevos proyectos. A continuación, la vemos cómo está en su día a día alejada de la pantalla.

Sin dudas, CSI Miami ha sido una gran y popular serie policial con un éxito indiscutible emitiéndose durante 10 temporadas y revolucionando el género de las series policiales. Y es que brindó una visión mucho más gráfica y cruda del mundo criminalístico, bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Los productores y directores han aprovechado la ciencia de los laboratorios de este género y las vidas de las personas que diariamente intentan llevar a los delincuentes ante la justicia para que sean los ejes de la trama.

Dentro de un gran elenco, la actriz Boti Bliss interpretó a Maxine Valera, una analista de ADN en el Laboratorio Criminalístico de Miami-Dade. Su personaje estuvo presente desde la segunda hasta la octava temporada.

Gran cambio físico para nuevos proyectos

Desde que protagonizó CSI Miami, la actriz fue parte de numerosos thrillers televisivos. Entre varios de ellos, está incluido el éxito de Lifetime The Suburban Killer y Teacher Obsession. Durante un episodio en 2020 de la serie de YouTube Potty Talk la propia Bliss reveló que el cambio físico fue intencional.

Y es que al finalizar su trabajo en CSI: Miami, ya se encontraba cansada de expresar el complejo diálogo de Valera: “todas mis líneas eran como un diccionario y luego pensé que me gustaría hacer una telenovela o algo con algo de emoción”.

Boti Bliss junto a su hijo y el increíble cambio físico luego de despedirse de CSI Miami.

Asimismo, Boti Bliss confesó que además de que ama actuar, le gusta ocuparse de criar a su hijo Ashby, fruto del amor con su esposo Blair Hayes. Ya no es la misma que todos recuerdan y se ve porque a menudo comparte fotos y videos en Instagram de su día a día luciendo muy diferente.

Precisamente, una de sus más recientes fotografías ha sorprendido a sus seguidores por su impresionante cambio físico. Aunque no se la ha vuelto a ver ni en la pantalla chica ni en la grande, participó en grandes películas como Albedo Absolute y Dark Paradise.

Mientras espera un proyecto interesante, los fanáticos anhelan que ella y otros miembros del elenco vuelvan a aparecer al menos como invitados en el regreso de CSI Miami.

Archivado en