Irreconocible

Cristian Castro desata las burlas después de su increíble cambio físico

En Instagram, Cristian Castro compartió una foto donde luce su rostro muy diferente y recibió una ola de burlas acusándolo de que se excedió con los filtros.

Napsix lunes, 2 de enero de 2023 · 07:01 hs
Cristian Castro desata las burlas después de su increíble cambio físico
Cristian Castro ha tenido muchos años polémicos a lo largo de su carrera artística.

Cristian Castro desató cientos de burlas después de compartir una fotografía que evidenciaba un increíble cambio físico en su rostro. Los internautas aseguran que se excedió y que ya no es el mismo. Por su parte, el hijo de Verónica Castro ni se inmutó, e incluso bloqueó muchos de los comentarios.

No es la primera vez que le sucede esto. Y es que Cristian Castro es uno de esos famosos que le gusta jugar mucho con sus extravagantes looks.

No obstante, en esta oportunidad el intérprete de grandes éxitos como “Azul” y “Está lloviendo estrellas” publicó una imagen donde se lo vio lucir completamente rejuvenecido. Más bien, se podría asegurar que ha tenido un increíble cambio físico.

Listo para arrancar un nuevo año, Cristian Castro no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que la foto es muy sencilla. El cantante posó frente a la cámara mientras se lo veía sentado en un sillón de piel café, con un suéter negro y muy bien peinado.

Probablemente, quiso armar todo un espectáculo acompañado de sus característicos ojos azules y un rostro que siempre ha enloquecido a sus fans. Sin embargo, tan pronto subió la imagen polémica, Cristian decidió bloquear la opción de los comentarios por todas las burlas recibidas.

Bloqueó todos los comentarios

El hecho de que le hagan burlas y reciba señalamientos por su cambio físico, o más bien por la nueva apariencia de su rostro, lo obligaron a deshacerse de una gran cantidad de haters.

Como suele suceder en estas situaciones, la fotografía se viralizó rápidamente desatando un gran debate sobre el cantante. Por un lado, estuvieron quienes lo halagaron como Laura G, la conductora de Venga la alegría, quien teorizó que podría tratarse de una broma por el día de los inocentes. “¿Retoque o filtro?” escribió la mexicana.

Cristian Castro luce completamente distinto.

Por otro lado, hubo muchas burlas, aunque hasta el momento Castro no se ha pronunciado al respecto e incluso dos días después compartió otra imagen junto al productor AB Quintanilla, quien la reposteó señalando:

“He tenido el honor de trabajar con muchos artistas como productor, pero debo decir que Cristian Castro es un cantante, productor, arreglista increíble”.

Como se nombró anteriormente, no es la primera vez que una foto del artista genera tanto revuelo en las redes sociales, sus constantes cambios de imagen se vuelven tendencia con frecuencia. Vale recordar uno de los más sonados fue cuando, al cambiar su cabello a un tono rubio, los internautas lo compararon con “Beetlejuice, el super fantasma”.

Archivado en