Famosos

Verónica Castro revela como se siente su hijo Cristian por las críticas que recibe por su aspecto

El intérprete de “Azul” es blanco de todo tipo de comentarios a causa de sus continuos cambios de looks

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 30 de septiembre de 2022 · 23:16 hs

Cristian Castro es un artista reconocido a nivel internacional tanto por sus canciones como por ser el hijo de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo latinoamericano, Verónica Castro. Sin embargo, desde hace varios años, el cantante ha estado bajo el ojo público debido a sus excentricidades, aunque lo hace mostrándose muy divertido. Es así que durante su participación como jurado en el reality show argentino “Canta conmigo ahora” se ha convertido en blanco de críticas por sus continuos cambios de color de pelo.

Sobre estos comentarios de los usuarios, Verónica ha revelado como se siente su hijo. "Ha estado fuerte. Pobrecito. Siempre piensan que mi hijo es de lo peor, lo agreden mucho por todos lados, le dicen de todo. Hay memes muy groseros, otros divertidos. Yo opté por divertirme. En esta última que está cambiando de los pelos y de todo eso. Que le ponen monigotes. Le digo 'Cristian se te van a caer los pelos; hay que cuidar los pelos'", dijo la protagonista de “Rosa salvaje”.

Verónica Castro: "Siempre piensan que mi hijo es el peor".

La actriz asegura que si Cristian está contento, no le molesta lo que piensen de él. "Me dice 'mamá me estoy divirtiendo. Me estoy riendo de mí mismo y veo que la gente se está divirtiendo conmigo. Me gusta divertir a la gente y estoy contento. Y me estoy riendo de estupideces que nunca me reí. Si me pinto el pelo ¿a quién le hago daño?'", continuó Verónica. "[Le respondo] 'a nadie. Te haces daño, en todo caso, tú solo'. [Agrega] 'y si me estoy riendo, me estoy divirtiendo y divierto a la gente no hago daño a nadie'. Está bien".

Cristian Castro y sus drásticos cambios de looks.

Verónica Castro también aseguró que Cristian Castro fue un hijo desobediente por culpa su abuela, Doña Socorro, pero que es un buen hijo. "Mi mamá no vivía sin Cristian y Cristian no vivía sin mi mamá; que era también la que le cubría todas sus cochinadas porque de repente hablaban de la escuela y el le decía 'no le vayas a decir nada a mi mamá abuela por favor'. Y mi mamá callada. Tenía que hacerla de papá muchas veces”, finalizó la actriz.