DESAFÍO VIRAL

La palabra 'SODA' puede estar frente a tus ojos y confundirte en este nuevo acertijo visual

Compartimos un nuevo reto visual para desafiar y entretener a las mentes más habilidosas.

Napsix jueves, 19 de enero de 2023 · 13:50 hs
La palabra 'SODA' puede estar frente a tus ojos y confundirte en este nuevo acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA. Foto: MDZ ONLINE

Una colorida imagen se ha presentado ante los ojos de nuestros lectores, llamando su atención y desafiándolos una vez más. La foto en cuestión se ve de lo más llamativa al contar con colores vivos y una repetición de palabras uniforme, por lo que más de uno querrá saber dónde se esconde el error del acertijo visual. Es la oportunidad perfecta para que lo descubran y, al superar el reto visual, desafíen a sus amigos. ¡Juguemos!

Cada día, miles de usuarios destinan al menos 15 segundos de su tiempo a distenderse y entretenerse con este tipo de retos virales. Pues, sólo deben buscar el elemento oculto en la lámina recurriendo a sus habilidades visuales. Para algunos, se trata de un desafío de lo más divertido, mientras que otros lo encuentran un poco difícil. En cualquier caso, deberán saber que el acertijo tiene que ser resuelto en menos de 15 segundos, para que sólo los internautas más intrépidos y ágiles logren resolverlo.

En esta ocasión, la imagen presenta un fondo de color morado, sobre el cual se ve una infinita repetición de la palabra 'SOGA' en color amarillo. Ahora bien, el objeto que tendrán que encontrar para resolver el acertijo visual es otra palabra de lo más similar: la palabra 'SODA'. ¡Presta atención a cada detalle! Puede estar frente a tus ojos y no diferenciarla.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Si buscabas la solución del reto visual, aquí estamos para compartirla. La palabra 'SODA' está en el cuadrante izquierdo y central de la imagen, al lado de la letra 'M' de nuestro logotipo, tal como la verás señalada debajo. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en