UN VERDADERO GALÁN

Así es Jesús Joaquín, el hermano menor de la Doctora Polo

La conductora de 'Caso Cerrado' presentó a sus dos hermanos en una emisión en vivo. Conoce cómo es el más chico de los Polo.

Napsix jueves, 29 de septiembre de 2022 · 22:38 hs
Así es Jesús Joaquín, el hermano menor de la Doctora Polo
DOCTORA POLO LA AFAMADA CONDUCTORA HA TRIUNFADO GRACIAS A SU LABOR EN 'CASO CERRADO'. Foto: Instagram

El nombre de Ana María Polo empezó a resonar una y otra vez desde su conducción del programa “Sala de parejas”, que se convertiría, más tarde, en el icónico show Caso Cerrado”. Este fue ganando éxito gracias al trabajo de la Doctora que solía oficiar como jueza y mediadora ante los más polémicos conflictos domésticos entre los invitados que buscaban salir beneficiados. Lo que más llamó la atención de la audiencia fue el temperamento, la sinceridad y la audacia que mostró Polo para desenvolverse en pantalla, dando, siempre, un veredicto a favor de los más perjudicados. 

Así fue que, poco a poco, la Doctora Polo se fue haciendo de una gran fanaticada que la sigue hasta la actualidad, a pesar del final del programa. Por esto es que su nombre se sigue pronunciando entre los internautas, que comparten fragmentos de los casos más recordados para hacerlos llegar a las nuevas generaciones. De esta manera, Ana María ha sumado más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, donde no duda en repostear los compilados que hacen sus fanáticos.

LA DOCTORA POLO PRESENTÓ A SU FAMILIA. FOTO: INSTAGRAM @ANAPOLOTV

Pero eso no es lo único que publica la Doctora Polo en sus redes. Pues, cuando sale del programa de Telemundo, la conductora cubana disfruta de su vida privada, junto a su familia y amigos, relajándose y pasando los mejores momentos de distensión y diversión. Es por esto que, en determinadas ocasiones, la mujer de 63 años se anima a compartir lo que hace con algunos de sus familiares en su día a día. 

Conoce al hermano de la Doctora Polo

La familia es uno de los pilares fundamentales en la vida de la Doctora Polo, razón por la cual trata de mantener su vínculo familiar bien reservado, respetando la privacidad de cada integrante del clan. Pero en algunas ocasiones especiales Ana María sale a relucir quiénes la acompañan en cada uno de sus proyectos, fuera y dentro de “Caso Cerrado”. En primer lugar estaba su fallecida madre, Delia Polo, quien, según sus palabras, siempre fue su inspiración a la hora de luchar por lo que se desea. Luego, están sus hermanos, a quienes les tiene una gran estima. 

LA DOCTORA POLO PASA MOMENTOS INOLVIDABLES JUNTO A SUS HERMANOS, JESÚS JOAQUÍN Y ALINA. INSTAGRAM @anapolotv

Los tres emigraron, por decisión de sus padres, a los Estados Unidos siendo tan solo unos niños, por lo que compartieron una vida de cambios y grandes sueños. La propia Ana María Polo habló acerca de ello en una ocasión: "Soy la mayor de 3 hermanos, llegué junto con Alina, la del medio y luego nacería en Miami Jesús Joaquín, mi hermano menor". 

Por lo que se puede ver en las fotografías que comparte la Doctora Polo en la red, Jesús Joaquín es un hombre apasionado por la música, al igual que ella, con quien también comparte lindos momentos de diversión al jugar a juegos de mesa o simplemente pasar el rato. Lo cierto es que no se sabe mucho más de su hermano menor, puesto que mantiene un perfil mucho más bajo, y está alejado de las redes sociales.

Archivado en