Trágico e inolvidable

El momento más difícil en la carrera de la Doctora Polo de Caso Cerrado

La doctora Ana María Polo se hizo muy conocida por conducir el programa “Caso cerrado” durante muchos años. Sin embargo, no todo lo que vivió fueron buenos momentos antes de hacerse famosa.

Napsix domingo, 17 de julio de 2022 · 11:04 hs
El momento más difícil en la carrera de la Doctora Polo de Caso Cerrado
La Doctora Polo ha resuelto casos de todo tipo.

Ana María Polo es la abogada que se ganó el apelativo de la “Doctora Polo” gracias a su popular programa Caso Cerrado. A pesar de ser una persona muy exitosa y de haberse ganado el reconocimiento por sus pares y una audiencia fiel, ha vivido momentos difíciles en su carrera.

Para la Doctora Polo, hubo una experiencia que fue la más difícil en su carrera. Ella misma aseguró hace unos años que fue antes de Caso Cerrado y la marcó a fuego. La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo, de 63 años, alcanzó la fama gracias a su programa, que estuvo al aire durante casi dos décadas por la cadena Telemundo.

Sin embargo, antes participaba de otro programa que se llamaba "Sala de Parejas". En el mismo, ella no era ni conductora ni abogada. Solo oficiaba de árbitro mientras se resolvían los conflictos entre las partes, que casi siempre, llegaban por propia voluntad al espacio.

El momento más difícil en su carrera

Antes de llegar al mundo de la televisión, Ana María Polo atendía en su estudio como abogada en la ciudad de Florida en Miami. Su especialidad, desde siempre es el derecho de familia, así que todas las personas que tenían problemas de este tipo acudían a ella de forma particular para que la ayudasen.

Lo cierto es que el pasado a Ana María la marcó con un caso en especial. Asegura que fue el más difícil en su carrera.

Precisamente, confesó que fue la experiencia más terrible que le tocó vivir. Cuando estaba en "Sala de Parejas" actuó como árbitro y separó a una pareja. Pero eso no fue lo peor, sino que, poco tiempo después, fue testigo de cómo el exmarido terminó asesinando a la mujer.

La Doctora Polo de Caso Cerrado vivió un momento muy difícil en su carrera antes de ser famosa.

Si bien ella no sufrió ningún daño físico, la Doctora Polo se vio muy afectada por la situación a nivel psicológico. Incluso, siempre mostró su dolor por lo sucedido. Lo hizo tanto en algunas notas de prensa como también a través de las redes sociales, donde en más de una ocasión ha levantado la bandera en contra la violencia de género.

¿Recuerdas el caso?

Archivado en