Celebridades

A qué se dedicaba la Doctora Polo de Caso Cerrado antes de ser famosa

Aquí te contamos qué hacía la conductora del programa de Telemundo antes de brillar delante de las cámaras.

Napsix viernes, 10 de junio de 2022 · 12:32 hs
A qué se dedicaba la Doctora Polo de Caso Cerrado antes de ser famosa
Ana María Polo Foto: Instagram

Ana María Polo, o popularmente conocida como Doctora Polo gracias a su desempeño delante de las cámaras de TV, se ganó el cariño de miles de personas en el mundo gracias a Sala de parejas. El ciclo se emitía por la pantalla de Telemundo y en él, solucionaba diversos casos entre parejas. No hay televidente que no la recuerde gritándole a más de uno de los irrespetuosos invitados.

14 años después de su primera salida al aire, el ciclo cambió de nombre a Caso Cerrado por la gran cantidad de casos que podía recibir. También, se incluyeron nuevas secciones dentro del show y Polo contribuyó a educar a los espectadores sobre una gran variedad de temas relacionados con el Derecho.

Doctora Polo de Caso Cerrado

Antes de su gran salto a la fama, la mediática se dedicaba a ejercer su profesión como abogada. Atendía clientes particulares en un estudio que tenía en su casa ubicada en Miami. Ella estudió en la Universidad Internacional de Florida y recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas.

Luego, estudió y recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Siendo abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida. En su despacho atendía todo tipo de situaciones tales como custodias, adopciones, divorcio, paternidades y todo lo referido a lo que ocurre en el seno de una familia.

Muy pronto, Polo regresará a la TV con una nueva temporada de su icónico programa. Al respecto, indicó: "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años".

Archivado en