Celebridades

Qué dijo la Doctora Polo de Caso Cerrado acerca de su regreso a la TV

Muy pronto vuelve a Telemundo el ciclo que hizo saltar a la fama internacional a Ana María Polo.

Napsix jueves, 2 de junio de 2022 · 11:13 hs
Qué dijo la Doctora Polo de Caso Cerrado acerca de su regreso a la TV
Ana María Polo Foto: Instagram

Tal como anunciaron, Caso Cerrado regresa a Telemundo renovado. "Con un nuevo estudio, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas", asegura el comunicado que difundió la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE).

Si bien el ciclo mantendrá su esencia, habrá algunos aspectos que cambiarán tanto para mejorar su imagen como su contenido: “Se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado y contará con contenidos actuales e importantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora”, agrega el escrito.

La producción será de Cinemat y estará a cargo de José Vicente Scheuren, quien ya fue parte de tres exitosas temporadas de Caso Cerrado. Esperanza Garay, a través de MGE, se dedicará a la distribución internacional del programa. Ella es quien vendió, durante casi una década, el ciclo a diversos países.

Doctora Polo

Ana María Polo expresó su felicidad por el retorno del programa que la hizo saltar a la fama mundial y manifestó: "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".

Archivado en