Celebridades

Gwyneth Paltrow festejó sus 50 años al desnudo, como toda una diva

La reconocida actriz compartió una osada foto en su cuenta de Instagram

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:07 hs
Gwyneth Paltrow festejó sus 50 años al desnudo, como toda una diva
Gwyneth Paltrow festejó sus 50 años al desnudo, como toda una diva Gwyneth Paltrow Foto: Archivo

La actriz ganadora de un Oscar suele estar envuelta en la polémica, ya sea por las fotografías que comparte en sus redes sociales, por sus dichos en televisión o por sus insólitos negocios. El 27 de septiembre Gwyneth Paltrow cumplió 50 años y por supuesto decidió festejarlo marcando la diferencia y como toda una diva. Resulta que la estrella de Hollywood compartió una postal muy de su estilo, celebrando su día especial con un desnudo artístico. 

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow. Imagen extraída de Instagram: @goop

Gwyneth posteó una imagen en donde se ve posando sin ropa, con todo su cuerpo pintado en color dorado. La actriz no tiene miedo a mostrar su cuerpo y por eso se desvistió y se untó con polvos metálicos artísticos. En esta ocasión fue para una sesión inspirada en la película "Goldfinger" de James Bond. El fotógrafo encargado de llevar adelante esta jugada producción de fotos fue Andrew Yee, mientras que Lottie fue la maquilladora que se encargó de convertir a la actriz en una obra de arte. 

"Lo único que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda. Me siento tan bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando", expresó Paltrow según un comunicado de "Goop" su empresa de bienestar y estilo de vida. 

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow. Imagen extraída de Instagram: @goop

Asimismo, Gwyneth comentó que el hecho de envejecer le parece hermoso, solo que la mayoría de las personas necesita abrir sus percepciones. "A medida que te vuelves tu mismo, en integridad, tu vida realmente se abre", agregó la actriz. Por esta razón, decidió embarcarse en esta aventura y para su festejo número 50, convertirse en una pieza artística moderna, una diosa dorada. Además, contó que se trata de una mirada femenina y una sensación de diversión.

El desnudo es considerado por si mismo como un género artístico y una forma de expresión y la actriz lo ha elegido en varias ocasiones. A pesar de que la publicación en Instagram fue una jugada atrevida, no fue su primera vez. De hecho, en 2020 subió una fotografía más casera, posando sin prendas de ropa en lo que parece el jardín de su casa.  

En el centro de la polémica

Gwyneth es dueña de la marca Goop, una compañía que comenzó como un estilo de vida y a lo largo de los años se expandió a los sitios web, el comercio electrónico y hasta una revista impresa. Asimismo, cuenta con un podcast y próximamente lanzarán una serie documentar en Netflix. 

La empresa combina el feminismo, la filosofía oriental , la medicina alternativa y a su vez apoya las políticas antisistema. En algunas ocasiones ha sido foco de críticas por promocionar productos muy costosos o insólitos. Dentro de las controversias se encuentran un dispositivo de enema de café, el uso de huevos de jade, la vaporización vaginal y Body Vibes unos adhesivos que "equilibran la frecuencia energética corporal".

En enero de 2020 la marca de Gwyneth vendió velas con el aroma de su vagina. El producto especificaba "Esta hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semilla de abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado". Sin embargo, Goop ha enfrentado diversas críticas por comercializar productos basados en pseudociencia y sin estar reconocidos por la comunidad médica o científica. En 2017 el Estado de California le prohibió hacer declaraciones de sus productos sin fundamentos aprobados sobre los beneficios hacia la salud. 

Archivado en