¡De locos!

El llamativo y sorprendente regalo que recibió Rosalía

La cantante española está presentando su Motomami Tour en una gira mundial y en el paso por Toronto recibió una caja con un anillo qué ha descolocado a más de uno, incluido a ella.

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:38 hs
El llamativo y sorprendente regalo que recibió Rosalía
Rosalia Foto: Fuente: Imagen @rosalia.vt

Un clásico de los conciertos es que a los artistas les vivan arrojando objetos al escenario desde pancartas, flores, peluches, entre otras cosas. Pero a Rosalía la han sorprendido de una manera muy particular... ¡Con un anillo!

La artista en medio de su Motomami Tour por Toronto recibió por parte de un fanático de obsequio una joya de la reconocida joyería, Pandora. 

El user @fernandoRdzE  publicó un video del sorprendente momento en el que se la oye decir: "Fanny are you asking what you think you arrojando asking? Okey I love you so much".

Fuente: Imagen / Twitter
La reacción de Rosalía 

Los 30 de La Rosalía 

Actualmente la artista se encuentra celebrando sus 30 años de edad y comparte el día a día junto a su novio, Rauw Alejandro con quién ha viajado a Nueva York para celebrar a lo grande, y así es cómo lo muestra en su red social de @rosalia.vt de más de 22 millones de seguidores.

En el posteo se puede observar un carrousel de 10 fotos de las actividades que fueron haciendo juntos: recorrido por foodtrucks callejeros, salida a espacios de diversión, paseo por Little Italy, el centro de Nueva York y festejo con torta y flores.

Archivado en