Celebridades

Muy emocionados, Alec Baldwin y su esposa recibieron a su séptimo hijo juntos

La estrella de Hollywood compartió un emotivo video recibiendo a su nueva bebé, Ilaria Catalina.

Napsix domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:36 hs
Muy emocionados, Alec Baldwin y su esposa recibieron a su séptimo hijo juntos
Muy emocionados, Alec Baldwin y su esposa recibieron a su séptimo hijo juntos Alec Baldwin e Hilaria Baldwin Foto: Infobae

Alec Baldwin, el reconocido actor de Hollywood,está en pareja junto con Hilaria Thomas Baldwin, desde hace varios años. Por esta razón, comparten una numerosa familia que hace algunos días se agrandó aún más. Resulta que el pasado 22 de septiembre nació Ilaria Catalina, la séptima hija del matrimonio. 

El día de ayer Hilaria compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram. En el pie de la publicación la instructora de yoga escribió algunas palabras para expresar su felicidad: "¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentar a nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena, 22-9-22". En el pequeño audiovisual se pueden observar algunas fotos de la pequeña bebé junto con su madre en el hospital. 

Asimismo, en otras postales sale Alec Baldwin como todo un padre orgulloso con una huella de uno de los pies de la recién nacida, plasmada en uno de sus brazos con tinta oscura. Por otro lado, Hilaria expresó que su hija pesó 6 libras y 13 onzas y se encuentra muy contenta de que todo haya salido bien durante el parto. 

Además, agregó: "Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwinitos están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes". Alec e Hilaria viven en Greenwich Village, en Nueva York y tienen un hermoso hogar repleto de niños. Juntos tienen a Carmen Gabriela de 8 años, Rafael de 7, Lonardo de 5, Romeo de 4, Eduardo de 23 meses y María Lucía de 18 meses. 

Hijos de Alec Baldwin
Hijos de Alec Baldwin. Imagen extraída de Instagram.

Por otro lado, el actor además tiene una hija mucho más grande, Ireland Baldwin de 26 años, junto con su primer pareja Kim Basinger, la modelo y actriz estadounidense. Alec generalmente suele compartir fotos en sus redes sociales mostrando a su familia y expresando el gran amor que siente por todos ellos. De hecho, hace algunos meses, en una publicación escribió: "Lo que más me importa en esta vida son estas personas" y colgó un video donde se ven sus hijos pequeños jugando.

Familia de Alec Baldwin
La familia de Alec Baldwin. Imagen extraída de Instagram.

 

Archivado en