TODA UNA YOGUI

Dua Lipa da clases de yoga virtual y revela sus ejercicios favoritos

La cantante británica apuesta a un nuevo rubro, diferente al musical, de la mano del podcast "At Your Service".

Napsix jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:19 hs
Dua Lipa da clases de yoga virtual y revela sus ejercicios favoritos
DUA LIPA LA CANTANTE EXPLORARÁ EN UN NUEVO RUBRO Foto: Instagram @dualipa

Dua Lipa es la referente actual de la música pop, la verdadera reina del pop para muchos, que con dos álbumes ha llegado a conquistar a millones de oyentes alrededor del mundo, así como se ha posicionado entre las artistas con más ventas y éxitos de los últimos tiempos. 

La cantante británica ha sido tendencia recientemente por los shows que dio en Rock In Rio, de Rio de Janeiro, y en Buenos Aires en el marco del ‘Future Nostalgia Tour’. La propia Dua mostró su agradecimiento a sus fanáticos de cada país con una serie de publicaciones en las que se la ve disfrutando de los paseos y atractivos turísticos de cada ciudad, causando furor en cada sitio al que iba.

Pero sus increíbles presentaciones y paseos no son las únicas razones por las que la cantante de “Break My Heart” está dando qué hablar en las redes. Es que Dua anunció que se convertirá en una especie de instructora de una de sus disciplinas favoritas: el yoga. Ya la hemos visto realizar algunas complicadas posturas de yoga en diferentes fotografías, mostrando que domina a la perfección las posturas invertidas. 

Ahora, Dua Lipa ha decidido llevar su pasión espiritual y física al siguiente nivel, convirtiéndose en profesora de esta disciplina para todo aquel seguidor que quiera aprender desde su voz y guía. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Service95, un perfil asociado al boletín semanal de estilo de vida que la cantante fundó en 2012. 

DUA LIPA LANZARÁ UN PODCAST. FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

En la última publicación del sitio, se puede ver a la cantante en el rol de maestra en una clase virtual de yoga. “Levanta tus manos y voltéate hacia la izquierda. Sigue respirando”, se escucha decir a Dua con una voz relajante mientras practica uno de sus ejercicios favoritos, la postura de la paloma. Por otra parte desde Service 95 escribieron: “¿Ya viste el episodio 1 de nuestra serie de verano en YouTube? Aquí hay un fragmento de @dualipa hablándote a través de la postura de la paloma durante nuestra sesión de flujo de 30 minutos, que puedes ver en su totalidad en el canal @service95 ahora”.

Apenas se compartió el video, los seguidores de la intérprete de “Levitating” llenaron la plataforma de comentarios como los siguientes: "Más de Dua enseñándonos yoga por favor!", "Lipa: Me gustan estos ejercicios geniales para aliviar el estrés y la tensión. Creo que lo que estás haciendo es genial, te quiero".

Archivado en