IMPERDIBLE

Cuál es el restaurante de super lujo experto en caviar que elige Michelle Salas

La hija de Luis Miguel es una chica de mundo acostumbrada al lujo y los grandes viajes. Te contamos cómo es este restaurante en París elegido por celebridades y personalidades del mundo de la moda al que concurre Michelle Salas.

Napsix lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:14 hs
Cuál es el restaurante de super lujo experto en caviar que elige Michelle Salas
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel elige Caviar Kaspia, un restaurante de lujo en París. Foto: Glamour México

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, es una chica de mundo. Le gusta viajar, conocer nuevos lugares y también disfrutar de deliciosos almuerzos y cena. La modelo e influencer está acostumbrada a una vida de lujos que parece de película. Cada vez que pasa por París, Francia, no deja de visitar Caviar Kaspia, un restaurante de super lujo experto en caviar.  

“Más que un restaurante, más que una boutique, un verdadero arte de vivir”, así definen sus creadores a Caviar Kaspia, el restaurante fundado en París en 1927 que instaló el auge del “arte del caviar”, en Francia, estableciendo este manjar como una parte esencial de todas las cenas y eventos de prestigio.

La modelo e influencer en el restaurante Caviar Kaspia, al que concurren celebridades y personalidades del mundo de la moda.

El restaurante que elige Michelle Salas ofrece los mejores pescados y mariscos de todo el mundo y se destaca por su excelente materia prima, al igual que su servicio a sus clientes. “Kaspia ha capturado el romanticismo y el glamour del caviar combinándolo con el más alto nivel de exigencia y calidad, para ofrecer momentos de excepción. Un universo único que se encuentra en el restaurante y sus salones privados”, explican desde su página oficial.

Pero no sólo Michelle Salas elige Caviar Kaspia para una cena excepcional. Celebridades como Katy Perry, Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, las supermodelos Cindy Crawford y Naomi Campbell y muchas personalidades importantes del mundo de la moda han elegido Caviar Kaspia como punto de encuentro durante la semana del Paris Fashion Week.  

El caviar es el plato estrella del lugar. Tienen distintas variedades, incluso uno de “oro”.

El restaurante que elige Michelle Salas se destaca por tener diversas variantes de caviar, sin duda su más famoso es el caviar dorado. “El caviar de Oro Oscietra tiene características inusuales, cuyas huevas varían en color, desde la miel hasta el dorado. En la degustación sus granos, grandes, redondos y firmes, ruedan en el paladar y tienen una buena longitud en boca. Es muy dulce e ideal para las personas que tienen un paladar exigente”, aseguran desde Caviar Kaspia. 

Caviar Kaspia fue fundado en 1927. Aseguran que instaló el auge del “arte del caviar” en París.

Los clientes de Caviar Kaspia, como la hija de Luis Miguel lo eligen porque además de ser uno de los productos más glamorosos, “el caviar es un producto lleno de vitaminas, fósforo y proteínas y es bajo en calorías. Rico en omega 3 y buenas grasas poliinsaturadas, se ha utilizado durante siglos como un producto con virtudes afrodisíacas y energizantes”, aseguran los expertos.

Archivado en