Celebridades

¿Karol G y Anuel AA volvieron? La cantante desarchivó las fotos y dijo esto

Los internautas especulan que los cantantes se habrían dado una nueva oportunidad en el amor.

Napsix sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:59 hs
¿Karol G y Anuel AA volvieron? La cantante desarchivó las fotos y dijo esto
ANUEL AA Y KAROL G Foto: Anuel AA Instagram

Karol G y Anuel AA supieron formar una de las parejas más populares y queridas de la escena urbana. Durante dos años, los cantantes compartieron créditos en hits que no dejaron de sonar en cada fiesta, además de disfrutarse y apoyarse el uno al otro en cada momento. 

Sin embargo, su relación terminó en marzo de 2021, cuando ambos anunciaron en sus redes que, a pesar del amor que se tenían, decidieron separar sus caminos en busca de crecimiento personal. Su historia de amor tuvo un final enternecedor pata muchos, puesto que no hubo una infidelidad o falta de respeto de por medio. Simplemente ambos buscaban fines diferentes. 

KAROL G Y ANUEL AA SE SEPARARON EN 2021. FOTO: INSTAGRAM @KAROLG

‘’No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel‘’, escribió Karol G para despedir en redes al que fue su amor.

Precisamente, el hecho de que el final de la relación se haya dado en buenos términos ha hecho ilusionar a sus seguidores en común, quienes piensan que, en algún momento, Karol y Anuel volverán. Mucho más ahora que el cantante puertorriqueño terminó con Yailin, "la más viral", con quien estuvo después de la antioqueña. 

La "muestra de amor" de Karol G hacia Anuel AA

Recientemente, Carolina Giraldo Navarro ha dado nuevas esperanzas de romance con su ex, luego de que una fiel seguidora suya descubriera que la intérprete de "Gatúbela" había desarchivado las fotografías junto a Anuel AA.

Fue la usuaria de Twitter @paroxenina, quien observó esa acción al escribir: "Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar !!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO’'.

El tweet se hizo viral por lo que la famosa de 31 años le respondió: "Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!".

LA RESPUESTA DE KAROL G. FOTO: CAPTURA TWITTER

La respuesta de Karol G desató un debate en la red del pajarito, sobre si las publicaciones fueron archivadas previamente o no. Sus fanáticos realizaron comentarios como los siguientes: "Donde hubo fuego cenizas quedan’'; "Mami Karol nunca archivó ni desarchivó fotos con Anuel. Las fotos siempre estuvieron ahí. Por qué salen con eso ahora?. En su perfil están también las fotos con Bull nene, el novio que tuvo antes que Anuel por igual".

Archivado en