Celebridades

El impactante gesto que Karol G tuvo con una de sus fanáticas

La cantante colombiana está presentando 'Strip love tour' y en su primer gira internacional su primera pisada fue en suelo estadounidense.

Napsix sábado, 10 de septiembre de 2022 · 20:21 hs
El impactante gesto que Karol G tuvo con una de sus fanáticas
Karol G comenzó su gira internacional Foto: Fuente: Imagen / @karolg

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida artísticamente como Karol G está realizando su segunda gira musical y es que después de Bichota World Tour que la llevó a recorrer diferentes rincones de latinoamerica, la artista volvió con todo y ahora está presentando 'Strip Love Tour', que ha comenzado en Illnois, Chicago.

Las perfomance de Karol G se saben que son a un nivel muy alto y en su primer show a Estados Unidos, la artista inició la apertura arriba de una ferrari de color azul, suspendida en el aire para generar impacto en su público y luego bajó como una verdadera estrella del regueatton interpretando una de sus últimas canciones 'El makinon'.

La colombiana da que hablar constantemente por sus looks, sus presentaciones y su entrenamiento a diario para llevar adelante cada uno de sus shows.

Esta vez decidió en medio de su tour poner un reto para que sus fanáticos se lleven plata y aclara cuál es el único requisito: "Los que están presentes en el show deben gozarlo a puro baile".

Y la mirada de la artista automáticamente se fue en una fan que cumplía a la perfección con su pedido, tanto es así que la subió al escenario para entregarle un maletín que tenía 1000 dólares. 

Luego de aquel show la cuenta oficial de Strip Love Tour KG subió un Tweet diciendo que habrá más ganadoras por el tan ansiado premio: "Por qué estoy es STRIP LOVE TOUR! Si como ella te quieres ganar 1.000 USD solo por bailar en la tarima, pues es muy fácil, tienes que llegar al concierto con toda la actitud y una super pinta. Ella fue la Bichota ganadora en Chicago", mostrando a la ganadora.

El anuncio oficial

En su primer show por Estados Unidos, Karol G les tenía preparado una sorpresa a sus fanáticos que fue dicha allí.

"Estoy a nada de lanzar mi álbum", automáticamente se creó un clima super festivo de momento, muchos gritos y felicidad por parte de los que estaban allí presentes y mismo los comentarios de quienes no estaban en el concierto pero que celebraban el anuncio.

Hasta el momento la colombiana tiene 3 discos de estudio Unstoppable, KG0516 y Ocean.

Las grandes colaboraciones de Karol G

La artista ha trabajado con infinita cantidad de artistas y aquí te compartimos el listado.

- Su última canción junto a Mandy 'Gatubela' sigue estando en tendencia en el puesto número 4 de los videos más vistos en YouTube.

Este single pertenece a su nueva era dejando atrás su pasado de cabellera azul e innovando con un rojo fuego.

-  'Gato malo' - Karol Ft Nathy Peluso

-   'El Makinon' -   Karol ft Mariah Angeliq 

-  'Contigo voy a muerte' - Karol ft Camilo

-  'Tusa' - Karol G ft Tusa

- 'Amor de dos' - Karol ft Nicki Jam 

Claro que también con: De la Guetto , Cnco, Ozuna, Cosculluela, Anuel AA (su ex novio) y Jessie Reyes, entre otros.

Aquí están las fechas de su gira completa por Estados Unidos: 

 

Archivado en