Novedades

Coldplay regresa a Barcelona

Coldplay, la banda australiana éxito planea su regreso a Barcelona en el 2023.

Napsix martes, 23 de agosto de 2022 · 17:01 hs
Coldplay regresa a Barcelona
Coldplay en el estadio de Wembley, Londres Foto: Captura: Twitter - Mick Jagger

Coldplay, la banda australiana de Chris Martín rompe récords con entradas agotadas en horas a nivel global y ahora se dio a conocer que luego de siete años estarán de regreso en el estadio Olimpic Lluis Compañía en el 2023 para presentar su gira internacional Music Of Spheres World Tour.

Chris Martín en Barcelona 
Fuente: Imagen / El Periódico.

 

El tour 2022 comenzó en Costa Rica y la primera vuelta finalizó por seis noches consecutivas en el Estadio de Wembley, Londres.

 

Uno de los grandes momentos retratado por un fan fue cuando se encendieron las míticas luces led rojas al sonar Fix You.

En este caso @davidolivas compartió un video super emotivo del eco que se formó mientras que 90 mil personas vibraba haciendose eso de este clásico: "Lo de esta noche en Londres va a ser imposible de superar , Fix you de Coldplay".

El costado ecológico de Chris Martín para sus conciertos

Sucede que todo el equipo acordó que sus shows fueran con menos energía electrica es por ello que se comprometieron a ser lo más sostenible y baja en carbono para de esta forma colaborarar con el medio ambiente al reducir las emisiones de dióxido un 20%.

Y aquí tenemos un posteo de la banda en que habla sobre cómo ayudar a mejorar las condiciones por un futuro más a conciencia:

"Muchas gracias a todos los que han pedaleado nuestras bicicletas eléctricas en el recorrido hasta ahora. En promedio, generan alrededor 11 kWh por noche, lo suficiente para alimentar toda la actuación del escenario C en el próximo espectáculo (luces, instrumentos, megafonía). Por favor, súbase si tiene boletos de piso", reza la descripción del video.

Y algunas de las respuestas del público quienes compartieron aquel momento con suma felicidad con fotos recordando cuando se subian a las bicicletas, otros saltando y gritando las canciones previo al show, y otros simplemente dando el buen visto a la idea pero sin dejar de rescatar el gran despliegue de escenografía.

Las entradas para el Olimpic saldrán a la venta el 25 de agosto a las 10 AM y se conseguirán a través de Live Nation y Ticketmaster con un costo partiendo desde 50 euros.

Próximos lugares del tour 2022 y los teloneros internacionales 

Logo del noveno album de la banda que en este nuevo disco rompe con el pop

Lima, Perú (13 y 14 de septiembre) - artista invitada - Camila Cabello.

Bogotá, Colombia (16 y 17 de septiembre) -  Camila Cabello.

Santiago (22,23,24 de septiembre) - CC

Brasil (11 al 22 de septiembre ) - Artista invitada  - H.E.R

Argentina (25 de octubre al 8 de noviembre) - H.E.R 

Para más información puedes encontrar las últimas novedades de las ventas en la página oficial de la banda Coldplay.com/tour.

 

 

 

 

Archivado en