Bellísima

Luciendo un entallado vestido, Lola Índigo presume su belleza en las redes

Una vez más la cantante utiliza sus redes sociales de manera estratégica para mostrar su belleza y un nuevo hit dentro de su carrera musical.

Napsix viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:47 hs
Luciendo un entallado vestido, Lola Índigo presume su belleza en las redes
Luciendo un enterizo, Lola Índigo presume su belleza en las redes Lola índigo Foto: Archivo

Lola Índigo la cantante y bailarina española está otra vez está en el medio de la escena pública. La mediática utiliza muy seguido sus redes sociales y sobre todo su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 1.8 millones de seguidores. Por lo general se muestra dispuesta a compartir muchas de las actividades que hace en el día a día. Hace algunas horas subió un posteo que rápidamente generó repercusiones entre los usuarios de la plataforma. 

La cantante subió una foto a su feed luciendo un entallado vestido veraniego color fuccia y por esto le explotaron las notificaciones. En dos horas acumuló más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fans. Lola utilizó la publicación para promocionar su nueva canción en colaboración con María Becerra. El tema se llama "Discoteka" y aún no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento.    

Lola índigo. Imagen extraída de Instagram. Cuenta @lolaindigo

En el posteo publicó un fragmento de la canción, por lo que generó una lluvia de comentarios de los usuarios preguntando cuándo será el día de su lanzamiento. El tema tiene un estilo urbano, muy animado y genera intensas ganas de bailar, por lo que Lola decidió preparar junto con su equipo de bailarinas una espectacular coreografía y así presentarla en algunos de sus recientes shows en España. Por esto, creó grandes expectativas entre las personas que la escucharon, así que esperan ansiosas su presentación oficial en las plataformas de música. 

Lola índigo. Imagen extraída de Instagram. Cuenta @lolaindigo

La cantante utilizó la misma estrategia de marketing que Rosalía con su single "Despechá", por lo que pronto veremos si le funciona de igual manera. La colaboración de María y Lola promete ser el tema del verano español. Por lo que ambas cantantes se encuentran ansiosas de presentar la canción en versión de estudio para todo el público. "Pronto la van a poder escuchar en todas las malditas radios", expresó María Becerra en el Festival Riverland de Asturias cuando la cantaron por primera vez. 

Lola índigo continúa viajando por diferentes locaciones en el marco de su gira "La Niña". Este tour cuenta con 54 fechas en total, de las cuales tiene una en Argentina, una en Italia y el resto se realizarán dentro de su país natal. Además el show cuenta con toda una performance que incluye invitados nacionales e internacionales, una banda en vivo y además un grupo de bailarines. Por lo pronto, la artista se encuentra viajando a su próximo destino y mientras tanto se ocupa de compartir videos de sus conciertos mediante historias de Instagram. A la cantante le encanta compartir con sus fanáticos toda la emoción que se vive en pleno recital.

Archivado en