CELEBRIDADES

De qué signo zodiacal era Selena Quintanilla

La reina del tex-mex tenía una personalidad que dejaba boquiabierto a todo aquel que pasara por su vida.

Napsix jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:11 hs
De qué signo zodiacal era Selena Quintanilla
SELENA QUINTANILLA SIGNO ZODIACAL DE LA CANTANTE Foto: ARCHIVO

Selena Quintanilla es la estrella musical que, a pesar de haber perdido la vida 25 años atrás, sigue viva en los recuerdos de sus millones de fanáticos, así como en los corazones de sus familiares y amigos más cercanos. Su impronta vocal encantaba a todo aquel que la escuchaba cantar y la veía bailar, por lo que se la nombró, en ese entonces, como la “Reina del Tex-Mex”.

La cantante, que nació el 16 de abril de 1971 en el Estado de Texas, demostró su interés en la música desde que era una niña. La pequeña versión de Selena se ponía a cantar en frente de sus amigos y familiares, mostrando un gran talento para su corta edad. Años más tarde, ese sueño se convirtió en realidad con la agrupación musical “Los Dinos”, banda que formó junto a sus hermanos, A.B. y Suzette, su marido Chris Pérez y otros amigos y músicos sesionistas. 

A sus 20, Selena ya era toda una artista consagrada en los Estados Unidos y en Latinoamérica, por llevar a lo alto la cultura latina. Con éxitos en español como “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom” y “Si una vez”, Quintanilla conquistó al mundo. A pesar de tener muchos sueños y un gran futuro por delante, la noche del 31 de marzo de 1995, a sus cortos 23 años, la cantante de tex-mex perdió la vida, tras recibir un disparo por la espalda de su propia asistente y presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar. 

El fallecimiento de Selena impactó a la industria y a sus millones de fanáticos, quienes hasta la fecha la recuerdan como una de las mejores artistas en español. Por esto es que aún sus clips suman millones de visitas en las diferentes plataformas, surgen videos de sus momentos más icónicos, y se arman debates o charlas en torno a su obra. 

Cuál era el signo de Selena

Uno de los datos curiosos que llama la atención de sus seguidores es el signo zodiacal que tenía y cómo influía en su personalidad. De acuerdo a su fecha de nacimiento, el 16 de abril de 1971, Selena Quintanilla tenía el signo Aries, uno de los pertenecientes al elemento fuego que se caracteriza por tener una fuerte personalidad, que trata de resaltar e imponerse sobre otros. 

Por otra parte, Telam afirma que la mujer que tiene signo aries cumple con las siguientes características: “es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. Es franca, tiene mucho coraje y está llena de energía”. Así, podemos comprobar que Selena Quintanilla fue una mujer fuerte, valerosa, con muchas ganas y energía para entregar todo en su pasión.

Archivado en