Instagram

La foto de Evangelina Anderson desde la playa de Marbella que recibió cientos de elogios

La mujer de Martín Demichelis continúa deslumbrando con su belleza con el contenido diario que comparte en sus redes sociales.

Napsix jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:18 hs
La foto de Evangelina Anderson desde la playa de Marbella que recibió cientos de elogios
Evangelina Anderson Foto: Instagram

En 2014, Evangelina Anderson y Eliana Guercio se pelearon. ¿Qué ocurrió? "Siempre tuve buena relación, en Patinando por un sueño 2007 era la que mejor se llevaba con ella, me caía bárbaro. Compartimos Selección y estábamos bárbaro", contó la mujer de Martín Demichelis en LAM.

Evangelina Anderson

Y agregó: "En el Mundial de Brasil estábamos en la cola para tomarnos el avión, la voy a saludar y me da vuelta la cara. Pero mal. Le pregunto cómo estaba, cómo estaban las nenas y me dijo ‘hermosas’ y se da vuelta. Me la vuelvo a encontrar y no me saluda. Ahí dije ‘no la saludo más’. Al día siguiente bajamos a desayunar en el hotel, me la cruzo y le digo ‘buenos días’. Y del otro lado, nada".

"Me ignoró todo el tiempo. Tenía miedo de que me pegue, te digo la verdad. Pasan tres o cuatro años, me llama por teléfono y me habla durante dos horas por otro tema, que no tenía nada que ver, de una pareja que decían que había una crisis. En un momento, le dije ‘todo bien Eliana, pero no me saludás hace años y ahora me llamás’. Ella me dijo ‘vos sabés, pensá un poquito’", sumó la actriz y modelo.

Luego, detalló: "Me terminó diciendo que alguien, que me dijo el nombre, una famosa, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo".

Al parecer, fue Wanda Nara quien envió la captura de pantalla y antes de dar por cerrado el tema, Anderson sumó: "Me odió… No le mandaban capturas de cuando hablaba bien del marido. La mujer de ese arquero es como mi hermana. En ese momento pensé ‘está loca’. Le dije ‘si te dolió, te pido perdón, no fue mi intención’. Saqué la conclusión de que no entiende el valor de la amistad. Porque si no no entiendo por qué se enoja".

En Instagram, Anderson es una de las figuras argentinas que más activa se muestra. Diariamente comparte nuevo contenido que llama la atención de todos. Ahora, en su última publicación, subió una foto desde la playa de Marbella que recibió cientos de elogios. "Recuerda siempre que estamos bajo el mismo cielo, mirando la misma Luna. ¿No es hermosa?", redactó.

La foto de Evangelina Anderson desde la playa de Marbella que recibió cientos de elogios

 

Archivado en