Telenovelas

Conoce más a Jhonatan Bedoya, Nino en Pasión de Gavilanes 2

El actor colombiano es uno de los que se sumó a la secuela de la historia creada por Julio Jiménez que salió por Telemundo y ya está disponible en Netflix.

Napsix jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:04 hs
Conoce más a Jhonatan Bedoya, Nino en Pasión de Gavilanes 2
Pasión de Gavilanes

El 14 de febrero de este año, y luego de una larga espera, los fanáticos de Pasión de Gavilanes pudieron volver a ver nuevamente a sus personajes favoritos en la pantalla chica. Casi 20 años tuvieron que pasar para que, delante de las cámaras de Telemundo, se unieran Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyMichel BrownNatasha Klauss Juan Alfonso Baptista.

Al elenco original se le sumó nuevos actores que fueron muy bien recibidos por la audiencia. Tal fue el caso de Jhonatan Bedoya, quien, en la ficción creada por Julio Jiménez, le da vida a Nino Barcha, un joven que se mueve por ambientes peligrosos.

Jhonatan Bedoya

Antes de formar parte de la producción, que hoy ya está disponible en Netflix, Bedoya participó en otras tiras televisivas. Su debut fue 2014 en la telenovela 'Absolutamente'. Al año siguiente, fue parte de 'Contra el tiempo' y 'Cumbia Ninja'.

Sin embargo, su salto a la fama fue gracias a El Bronx, la tira escrita por Gustavo Bolívar y producida por Fox Telecolombia para Canal Caracol. Está basada en los eventos ocurridos en el sector El Bronx, un lugar que se encuentra ubicado en el centro de Bogotá, en donde la gente vivía en la miseria, las drogas y el crimen organizado. Su último trabajo, antes de Pasión de Gavilanes, fue en 'El Grito de las mariposas'.

Actores de Pasión de Gavilanes 2

Además de actuar, Bedoya se destaca en el canto y el baile. Estudió en la Escuela de bellas artes en el Centro de entrenamiento actoral.

Archivado en