Qué fue de la vida de Gabriela Ruffo

Qué fue de la vida de Gabriela Ruffo

Gabriela Ruffo se encuentra abocada a la escritura y mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales, como Twitter e Instagram.

Napsix

Gabriela Ruffo fue una de las personalidades televisivas más famosas de los 90 y desde hace varios años se encuentra alejada de la pantalla chica. Esto no significa que no siga trabajando, al contrario, sigue involucrada en producciones, pero desde un costado distinto del que la hizo famosa.

En su sitio web oficial, Gabriela Ruffo expresa que nació el 3 de diciembre de “1960 y algo” y que de pequeña se caracterizó por ser "una niña tranquila e inteligente”.

 

También confiesa que su primer acercamiento al mundo artístico se lo debe a su hermana, Victoria Ruffo, quien la llevó junto a ella y la hizo participar en novelas como Quiéreme siempre, La fiera, Juana Iris y Victoria.

Si bien siempre se destacó por realizar colaboraciones junto a su hermana, Gaby pronto logró brillar por luz propia. En los años 90, por ejemplo, vivió algunos de los mayores éxitos de su carrera profesional, como es el caso de TVO y Llévatelo.

A mediados de esa década trabajó en teatro con Ahí va la novia y con Pirata, en la cual compartió escenario con Manuel “el Loco” Valdés. También actuó en la película Embrujo de rock, dando vida al hada Gemma.

A partir de entonces, Gabriela se fue alejando de las pantallas de forma paulatina. Ya hace varios años que poco se sabe de ella y es por esto que muchos se preguntan qué fue de su vida.

Así es la vida de Gaby Ruffo en la actualidad

Más que abandonar su trabajo como actriz y conductora, lo que sucedió fue que Gaby Ruffo desarrolló una marcada pasión por la escritura, lo que llevó a la artista mexicana a ocupar un lugar cada vez mayor detrás de cámara.

En 2017 trabajó en la adaptación de Mi marido tiene familia, y 2 años después hizo lo mismo con la versión local de Cita a ciegas, telenovela protagonizada por su hermana.

Gaby Ruffo, el día que dejó sus huellas en la Plaza Galería de las Estrellas.

Es más: en esta última hasta se dio el lujo de aparecer brevemente en escena, compartiendo pantalla con Victoria y dejando en evidencia que aún continúa en actividad y que mantiene intacto su talento actoral.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades vinculadas a la vida presente de Gabriela Ruffo?

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?