Un film para entretenerse

Dónde ver la película La niñera y el presidente

Si tienes ganas de ver por primera vez o de volver a mirar la película La niñera y el presidente, aquí te contamos en dónde la puedes encontrar.

Napsix domingo, 3 de julio de 2022 · 10:04 hs
Dónde ver la película La niñera y el presidente
La niñera y el presidente no tuvo el éxito de la serie

La niñera y el presidente no es una película para todo el mundo. Pero si no te importa ver una sátira atrevida con Fran Drescher a la cabeza, mucho humor de Brooklyn y una alta dosis de romance cursi, entonces es posible que realmente la disfrutes.

Básicamente, si tomas La bella y la bestia y la mezclas con cualquier comedia romántica y, por supuesto, La niñera, encontrarás La niñera y el presidente. Es una parodia de varias películas con Timothy Dalton ingeniosamente interpretado como "la Bestia".

Sin duda, esta película es un poco tonta y exagerada. Pero también es bastante divertida e incluso ingeniosa. La química entre Dalton y Drescher es bastante dulce y todos los personajes son simpáticos.

El talento cómico de Fran Drescher a menudo se pasa por alto porque la gente se centra en su voz. Pero en realidad, tiene bastante habilidad para la comedia. Tienes que saber que si no te gusta La niñera es muy probable que tampoco te agrade esta película.

En general, La niñera y el presidente es una película para disfrutar sin prejuicios y sin esperar demasiado a cambio, para poder disfrutar y reír un buen rato con esta parodia romántica subestimada.

La niñera y el presidente en Amazon Video

Si te gusta la serie La niñera y quieres ver un poco más de Fran Drescher esta película definitivamente es para ti. Aunque se viene un desafío: encontrarla en internet, pues no está disponible en todos los servicios de streaming.

Si te gusta La Niñera seguramente disfrutes del humor de La niñera y el presidente.

Por el momento Netflix, Disney+, Hulu y HBO Max no tienen este título cargado, tan sólo está en Amazon Prime Video, en donde la puedes comprar y descargar o tan solo alquilar. Eso dependerá de la cantidad de veces que la quieras ver o la disponibilidad que prefieras.

Es la única alternativa por el momento, ya que ni siquiera en YouTube se puede encontrar, como sucede con otras películas o series.

¿Qué te pareció La niñera y el presidente?¿La recomendarías?

Archivado en