BELLEZA INIGUALABLE

Toma aire antes de ver cómo luce Paloma, una de las hijas de Juanes

El cantante colombiano ha formado una hermosa familia junto a su esposa Karen Martínez, con quien tiene dos hijas y un hijo, quienes ya se muestran como grandes influencers en las redes sociales.

Napsix jueves, 28 de julio de 2022 · 23:50 hs
Toma aire antes de ver cómo luce Paloma, una de las hijas de Juanes
PALOMA ARISTAZÁBAL PALOMA ARISTAZÁBAL ES LA SEGUNDA HIJA DE JUANES Foto: INSTAGRAM @paloma.aristizabal

Uno de los artistas más importantes de nuestra era, principalmente en Latinoamérica, es sin dudas Juanes. El cantante, músico, compositor y diseñador industrial colombiano es reconocido por fusionar diversos estilos y géneros musicales en sus canciones, logrando un sonido único que lo hizo destacar a principios de la década del 2000. De nombre real Esteban Aristizábal Vásquez, el artista ha llegado a lo alto de la industria siendo premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su trayectoria musical. 

En su vida personal, Juanes también se siente un verdadero triunfador desde que encontró a su amor verdadero y, juntos, formaron una familia de ensueño. Fue en el año 2004 cuando el intérprete de “Me Enamora” oficializó su noviazgo con Karen Martínez, la reconocida actriz, modelo y presentadora colombiana. El amor, que se tienen hasta en la actualidad, se vio reflejado en tres hermosos hijos: Luna (18), Paloma (17) y Dante (12). 

Juanes, Karen Martínez y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante. FOTO: Instagram: @lachechi

El tiempo pasa rápido y las que eran unas niñas, ya se encuentran atravesando la transición de la etapa de adolescencia a la de jóvenes adultas. Es que, en sus redes sociales, tanto Luna como Paloma se muestran enfocadas en el modelaje, siguiendo los pasos de su madre. Además, cuentan con miles y miles de seguidores, siendo unas verdaderas influencers. 

Cómo es Paloma, la segunda hija de Juanes

Paloma Aristizábal nació el 2 de junio de 2005 y actualmente tiene 17 años de edad. La segunda hija de Juanes y “La Chechi” Martínez es una de las princesas de la familia y acostumbra a recibir mucho amor por parte de sus padres. Según aquellos que la conocen, Paloma es una joven dulce y delicada, que es portadora de una gran belleza tal como su mamá y su hermana Luna.

Paloma Aristizábal encanta a sus seguidores con su inigualable belleza. FOTO: Instagram @Paloma.aristizábal

A sus 16 años, Paloma dio el salto al mundo del modelaje junto a su hermana. Debutaron en esa faceta en un desfile de la colección “The Backyard”. Allí, ambas mostraron tener un enorme talento para caminar por la pasarela al igual que su madre. Así que estamos seguros de que les depara un gran futuro en esa importante industria. 

En su Instagram personal, @paloma.aristizabal, la hija de Juanes ya se destaca como una verdadera influencer, puesto que comparte sus más lindas fotografías con más de 138 mil seguidores.

Paloma Aristizábal modela desde los 16 años. FOTO: Instagram @Paloma.aristizábal

En cuanto a los estudios, Paloma se encuentra finalizando el colegio secundario, pero no ha revelado qué carrera querrá seguir, o si preferirá seguir enfocándose en el modelaje y el contenido en redes sociales.

Archivado en