Brillante

Esta fue la canción de Juanes que lo llevó al éxito

¿La recuerdas? ¡La camisa negra! El cantante colombiano Juanes despegó su éxito con ese hit que se escuchó en todo el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de marzo de 2021 · 18:05 hs
Esta fue la canción de Juanes que lo llevó al éxito
Foto: Instagram

¡Está bien! No solo fue la canción “La camisa negra” la que llevó al éxito a Juanes. Entre todas sus canciones más destacadas se encuentra también “A Dios le pido” que fue un verdadero hit que se escuchó en todo el mundo.

Ambas canciones -al cabo de muy poco tiempo- fueron unas de sus creaciones más populares, así es como lo señala el portal Biografías y vidas. Por si no estaba en tu memoria, “La camisa negra” catapultó al éxito al artista por el año 2004.

En ese momento Juanes decidió salir con un nuevo álbum titulado "Mi sangre". En ese mismo álbum se destacan canciones como "La camisa negra", "Nada valgo sin tu amor", "Para tu amor" y "Volverte a ver", todos temas reconocidos.

Precisamente, cabe recordar que con este disco es que el cantante colombiano logró obtener 3 Latin Grammy Awards.

Juanes: Un artista multi-premiado y con muchos proyectos

A lo largo de toda su carrera artística Juanes ya lleva en su haber 19 premios Grammy Latinos, 1 Grammy Anglo, 9 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards, 9 Premios Lo Nuestro, 9 Premios Nuestra Tierra y la Gaviota en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

No todo quedó en “La camisa negra”, sino que hasta decidió dar un paso por la actuación. Hace un tiempo buscó incursionar en ese mundo "porque, en plena mutación del mercado de la música, quiere innovar", señaló oportunamente el artista.

Su último proyecto fue "Mis planes son amarte". Un álbum visual que no solo contiene 12 canciones con 12 videos unidos y protagonizados por él mismo, sino que precisamente él mismo es quien hace de astronauta.

Muchos de sus seguidores se preguntan si todo eso tendrá algo que ver con lo que afirma el propio Juanes de haber visto un ovni. La realidad es que en las últimas noticias, el colombiano especificó que su sueño es ser parte de uno de los momentos más históricos a nivel mundial.

Por ello, es que decidió unirse a la misión "Perseverance" de la NASA que tiene como objetivo buscar vida antigua en Marte. ¿Lo sabías? Entérate de mucho más en esta nota.

Eso no es todo, Juanes asegura que: "Una parte de mi le encanta que le tomen fotos y a la otra simplemente lo detesta". Así es como el artista se definió cuando se mostró en su lujosa mansión de más de 5 millones de dólares en Key Biscayne.

 

Archivado en